Han pasado 12 años desde que se estrenó ‘Supernatural’, toda una vida. Con esta serie nos encontramos con una de las series más queridas por los fans, que no paran de apoyarla temporada a temporada. Sus seguidores tan leales han conseguido algo que hace 7 temporadas parecía imposible. ¿Os acordáis cuando la quinta temporada parecía la última? Eric Kripke abandonó el proyecto, pero sus fans… sus fans no.

La nueva temporada de ‘Supernatural’, la decimotercera, se estrenará el próximo 12 de octubre de 2017, en CW. Quedan unos meses para que comience por lo que ahora tenéis una oportunidad de revisionar la serie y volver a los orígenes de los hermanos Winchester.

Para aquellas personas que no han visto la serie.
¿Qué episodios les recomendaríais?

Otras series de la CW

La CW ha anunciado la fecha de estreno del resto de sus series:

  • Supergirl – 9 de Octubre
  • Valor – 9 de Octubre
  • The Flahs – 10 de Octubre
  • DC’s Legends of Tomorrow – 10 de Octubre
  • Riverdale – 11 de Octubre
  • Dynasty – 11 de Octubre
  • Arrow – 12 de Octubre
  • Crazy Ex-Girlfriend – 13 de Octubre
  • Jane The Virgin – 13 de Octubre

14 COMENTARIOS

  1. No me canso, he llegado a verla 3 veces las temporadas seguidas (No en el mismo año claro XD) & recíen volví a terminar la temporada 12 este pasado 15 de Junio, estoy como loca esperando la s13, entre GoT y Supernatural me estan matando de la impaciencia jajajaj XD Lo que sea por los hermanos Winchester (excepto Adam cuyo papel sigue en la incógnita de mi vida XD) En fin, después de Amara y la sorprendente identidad ya revelada de Dios, me pareció increíble la forma en la que se las ingeniaron para continuar la serie sin bajar las expectativas del Fandom, muchos opinan que debió terminar en la temporada 6 con ese final perfecto con Sam en la jaula tras lanzarse con lucifer y Miguel, pero sinceramente lo digo ahora y lo diré siempre, como un fan más: VALE LA PENA, es decir, cada capítulo después de ese merece el gustazo de verlo, y las risas también (Menudo acierto el duo de Cas y Crowlie (Todavía estoy lamentando si realmente este último deja la serie en la s13, con el trabajo tan increíble que lleva a sus espaldas) Pero en serio, no me lo pierdo ni por todo el oro del mundo, Damas & Caballeros, como diría Impala67 : “Tenemos trabajo”.

  2. tampoco yo me canso de verla ya la he visto 8 veces desde mi país Cuba donde la vi por primera vez, después la repetí tres veces mas que serian 4, luego me vine aquí a Estados Unidos en el 2012 y la he visto desde entonces 4 veces mas y realmente no me canso, y a decir verdad solo han habido tres cosas en toda la serie que no me han gustado. 1 ese horrible Lucifer que pusieron el roquero estúpido que no sabe ni actuar bien. 2 Las cosas que Dios dijo que había experimentado dese que estaba en la tierra , se que es solo una serie , pero como las ponga es una falta de respeto hacia Dios, NO SOY EXTREMISTA,PERO….. 3 Y la salida de Crowlie, no me gustaría para nada, amo como trabaja, ademas hace un maravilloso conjunto con Dean, San y Cas, espero que su salida valga la Pena de verdad y que no sea para un cambio de actor como el cantante horrible ese. AMO DE VERDAD ESTA SERIE, ENTIENDO CADA GESTO, MIRADA ,O PALABRA QUE DICEN, O BROMAS , SIMPLEMENTE ME FASCINA ESTA SERIE.

  3. La serie en una pasada. la he visto dos veces y ahora la estoy volviendo a ver en mis ratos libres. La salida de Crowley no me ha gustado mucho, ya empezaba a cogerle cariño a ese dichoso demonio. Lo que si espero es que Castiel vuelva, me encanta como actua Misha y lo bien que hace su papel. sería una lastima no volver a verlo aunque creo que Dios lo traerá de vuelta para ayudar a los Winchester con el Nefelin que anda suelto por ahí.

  4. No puedo. Decir que llevo 12 años viendo supernatural pero si los últimos 3 años en temporadas de estreno y he visto las temporadas anteriores en Netflix por lo menos 4 veces y no me Canso de ver La Historia y a Estos atractivos y talentosos tanto hombres Como mujeres. Me encanta porque a pesar de ser ciencia ficción, la Historia es coherente, soy superfan de la. Humanidad y El amor desmedido de Dean y Sam, tanto así que les Digo a mis Hijos que me gustaría que se quisieran tanto como ellos. Para mi supernatural es la mezcla Perfecta entre realidad y fantasia. Y ni que decir de las escenas de humor y las emotivas. Supernatural es única.

  5. falta pocoooooo siiiiiiiii!!!!! ya me cansé de ver las temporadas pasadas de la primera a la última no se cuántas veces ya no me acuerdo por q demoran tanto

  6. Me gusta mucho la serie y pudo decir que he visto la serie desde la temporada 1 hasta la temporada 12 y estoy loco por ver la temporada 13 y de verdad es una lastima que salga crowley de la serie hacia un papel muy bueno y solo espero que vengan muchas mas temporadas con los hermanos winchester

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here