Han pasado 12 años desde que se estrenó ‘Supernatural’, toda una vida. Con esta serie nos encontramos con una de las series más queridas por los fans, que no paran de apoyarla temporada a temporada. Sus seguidores tan leales han conseguido algo que hace 7 temporadas parecía imposible. ¿Os acordáis cuando la quinta temporada parecía la última? Eric Kripke abandonó el proyecto, pero sus fans… sus fans no.

La nueva temporada de ‘Supernatural’, la decimotercera, se estrenará el próximo 12 de octubre de 2017, en CW. Quedan unos meses para que comience por lo que ahora tenéis una oportunidad de revisionar la serie y volver a los orígenes de los hermanos Winchester.

Para aquellas personas que no han visto la serie.
¿Qué episodios les recomendaríais?

Otras series de la CW

La CW ha anunciado la fecha de estreno del resto de sus series:

  • Supergirl – 9 de Octubre
  • Valor – 9 de Octubre
  • The Flahs – 10 de Octubre
  • DC’s Legends of Tomorrow – 10 de Octubre
  • Riverdale – 11 de Octubre
  • Dynasty – 11 de Octubre
  • Arrow – 12 de Octubre
  • Crazy Ex-Girlfriend – 13 de Octubre
  • Jane The Virgin – 13 de Octubre

1 COMENTARIO

  1. No me canso, he llegado a verla 3 veces las temporadas seguidas (No en el mismo año claro XD) & recíen volví a terminar la temporada 12 este pasado 15 de Junio, estoy como loca esperando la s13, entre GoT y Supernatural me estan matando de la impaciencia jajajaj XD Lo que sea por los hermanos Winchester (excepto Adam cuyo papel sigue en la incógnita de mi vida XD) En fin, después de Amara y la sorprendente identidad ya revelada de Dios, me pareció increíble la forma en la que se las ingeniaron para continuar la serie sin bajar las expectativas del Fandom, muchos opinan que debió terminar en la temporada 6 con ese final perfecto con Sam en la jaula tras lanzarse con lucifer y Miguel, pero sinceramente lo digo ahora y lo diré siempre, como un fan más: VALE LA PENA, es decir, cada capítulo después de ese merece el gustazo de verlo, y las risas también (Menudo acierto el duo de Cas y Crowlie (Todavía estoy lamentando si realmente este último deja la serie en la s13, con el trabajo tan increíble que lleva a sus espaldas) Pero en serio, no me lo pierdo ni por todo el oro del mundo, Damas & Caballeros, como diría Impala67 : “Tenemos trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here