Yo no suelo ser gran seguidor de las series webs, pero hoy ha llegado a nosotros esta próxima webserie que se estrenara el próximo 27 de junio. “Tantalus“, así se llama la serie web de producción nacional en la que nos meterán en un mundo “post-apocalíptico”. Con el tráiler (que podeis ver a continuación) veréis que por lo menos nos encontraremos con una ambientación conseguida, pero… ¿solo con su aspecto podrá llamar la atención y captar a la gente? Captar si, pero los chicos de esta producción tiene una difícil tarea por delante, y es ofrecer algo único. Si ya una serie lo tiene difícil para lograr mantener a la gente, una webserie lo tiene aún más difícil, pero así, de buenas a primeras, esta producción, de una productora audiovisual afincada en Cuenca, tiene muy buen aspecto. Ahora solo nos queda confiar y disfrutar del primer episodio.

Sinopsis: En un futuro cercano, en un mundo arrasado por los conflictos y la crisis, la civilización ha colapsado. La ambición desmesurada del hombre por el progreso llevó al consumo masivo de un nuevo medicamento: el Ichor o «droga de la felicidad». El Ichor, creado por una gran corporación farmacéutica llamada Tantalus, fue consumido durante el pasado por la mayor parte de la población, generando dependencia. Pero por razones desconocidas, el Ichor cesa su producción, causando una gran guerra a nivel mundial que destruirá todo aquello que muchos amaban.

Página web: http://www.tantalus.es/
Página Youtube: https://www.youtube.com/user/Dojoproducciones

Compartir
Artículo anteriorEs un piloto… “Alias”
Artículo siguienteCrítica: Man of Steel

Creador y editor de “En tu pantalla”.

Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime… Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. “Buffy, la cazavampiros” y “Alarma en el Expreso” son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here