La espera a que comience la nueva temporada muchas veces se hace eterna y aburrida, aunque siempre tengamos cosas pendientes por ver buscamos algo corto y fresco para hacernos la espera entretenida y ligera. Las miniseries son una gran solución a este problema, y en el blog ahora os iremos recomendando miniseries cada X tiempo. Empezaré con una miniserie de SyFy, Habitación perdida “The Lost Room”.

La miniserie se ve bastante rápida, es ágil a la vez que entretenida y te deja con ganas de muchísimo más, desde luego no entenderé nunca que hiciesen una temporada más de “The Starter Wife” (tengo que admitir que me gusta, pero con la miniserie era suficiente) y Habitación perdida no pasase de una temporada, creo que la miniserie daba para más.

SINOPSIS | La historia nos coloca en la piel de un policía, Joe (interpretado por Peter Krause de “A dos metros bajo tierra” y “Dirty Sexy Money) que a través de un chico que aparece en su casa herido, se hace poseedor de “la llave”, una llave que puede abrir cualquier puerta, en concreto mediante esta llave se llega a una habitación de motel desconectada del mundo y se conecta con cualquier otra puerta. Nuestro protagonista pierde a su hija en la habitación, que se reinicia cada vez que se sale excepto si la llave está en el interior.
REPARTO| Peter Krause, Ellen Fanning, Julianna Margulies, Peter Jacobson, Dennis Christopher.

La miniserie consta de 6 episodios, titulados, La llave, El reloj, El peine, La caja, El ojo y El objeto primario. En estos episodios aparte de contarnos la búsqueda de Joe, nos cuentan la historia de esos objetos y otros muchos y de las personas que van detrás de ellos. Con esta historia y con el magnífico reparto no se puede dejar escapar la oportunidad de ver esta miniserie, donde nos deja satisfechos y a la vez con ganas de ver más, de saber más sobre los objetos, de los personajes y de todo el mundo creado en la serie.

Compartir
Artículo anteriorCalendario Series Septiembre.
Artículo siguienteMomentos musicales de series
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here