“The Starter Wife”, una miniserie con Debra Messing

1

En el 2007 se emitió esta miniserie en USA Network. En un principio iba a ser únicamente una miniserie pero debido a su éxito la cadena le otorgó una temporada de 10 episodios. Bueno, ahora hablaré un poco de la miniserie, 4 horas con Debra Messing con un personaje a mitad de camino entre “Smash” y “Will y Grace”. Es cierto que en muchos aspectos la serie cojea, pero la verdad es que es bastante entretenida, en especial todo las conversaciones entre Molly (Debra Messing) y Joan (Judy Davis).

La historia es simple, un hombre de negocios de Hollywood, Kenny (Peter Jacobson), decide dejar a su mujer Molly por una muchísimo más joven, Shoshanna, una cantante POP del momento. Desde ese momento su vida va en picado, su nivel social es reducido a la nada, su entrada en restaurantes, gimnasios.. es prohibida y su mejor amiga Cricket (Miranda Otto), le niega la palabra ya que su marido esta a punto de estrenar una película y eso podría perjudicar a su imagen.

Solo mantiene relación con sus grandes amigos, Joan y Rodney (Chris Diamantopoulos), además de Lou (Joe Mantegna) y Lavander (Anika Noni Rose). Su corazón es capturado por un joven apuesto, Sam (Stephen Moyer), que hasta más adentrada la historia no se conoce nada sobre él.

Cada historia nos va adentrando más en los personajes, sus adicciones, sus secretos, sus mentiras, su pasado,… todo rodeado por un aura de humor. Lo mejor, los actores, un gran elenco, grandes escenas de amigos donde a pesar de su buena relación son capaces de sacar trapos sucios, al fin y al cabo, los amigos los son todo cuando uno no tiene a nadie más.

Lo peor, el desarrollo de la historia, los guiones son bastante flojos en algunos momentos e incluso repetitivos, algo imperdonable en una miniserie de 6 capítulos. ¿De verdad hay tan pocas ideas en 6 capítulos como para repetir algo ya dicho?

Yo soy sincero y admito que me decidí a ver esta serie por Debra Messing, actriz que me encanta, y quizás solo recomendaría la serie a las personas que le gusten tanto como a mi esta actriz, ya que como he dicho los actores son una de las pocas cosas a destacar de esta miniserie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here