Una de las series de mayor éxito en televisión llega con su séptima temporada en formato Blu-ray y Dvd.


Con esta serie nos encontramos con uno de los fenómenos televisivos más importantes de los últimos años. ‘The Walking Dead’ llega con su séptima temporada en formato Blu-ray y Dvd, una temporada impactante. ¿La habéis visto? ¿Os ha gustado? Ahora, gracias a Cameo y Avalon, tenemos la oportunidad de tener la temporada al completo en formato físico.

En este post os hablaremos sobre la edición en Blu-ray, y al final de esta entrada encontraréis un pequeño reportaje fotográfico de la edición.

Tras reunir al grupo de Rick bajo su control y enseñarles una dura lección sobre cómo vivir según sus reglas, Negan seguirá sembrando el caos y siendo temido por las diferentes comunidades de supervivientes: Alejandría, Hilltop y El Reino. Sin embargo, nuestros supervivientes no se darán por vencidos y tratarán de forjar alianzas con el resto de grupos para acabar con las amenazas de los Salvadores, en un mundo más amplio y peligroso de lo que habían imaginado.

LA EDICIÓN

Esta séptima temporada se convirtió en una de las más polémicas de la serie. Todo gracias a un comienzo de temporada de lo más impactante. Cameo y Avalon ha decido usar como carátula principal la escena con la que da comienzo esta temporada. Con Negan. Ainsss Negan. En la carátula del amaray nos encontramos a este nuevo personaje.

El packaging elegido es una caja amaray con una funda de cartón, al igual que en las ediciones de las temporadas anteriores. La edición se compone de 5 discos, cuatro de ellos dedicados a la serie y un quinto disco en el que nos encontramos el material extra.

Los episodios están repartidos de la siguiente manera:

Disco 1
7×01: Llegará un día en que no estarás
7×02: El pozo
7×03: La celda
7×04: Servicio

Disco 2
7×05: Buscavidas
7×06: La promesa
7×07: Cántame una canción
7×08: Corazones que aún laten

Disco 3
7×09: Piedra en el camino
7×10: Nuevos mejores amigos
7×11: Hostiles y desgraciados
7×12:  Di sí

Disco 4
7×13: Enterradme aquí
7×14: El otro lado
7×15: Algo que necesitan
7×16: El primer día del resto de tu vida

IMAGEN Y SONIDO

La serie luce igual que en sus anteriores temporadas. Está presentada en 16:9 y en 1080p, con una relación de aspecto de 1.78:1. ¿Qué significa 1.78:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la serie ocupará toda la pantalla. Al igual que en las temporadas anteriores, la imagen posee grano. No nos vamos a encontrar con una imagen limpia. Esta es una decisión del equipo técnico. Todo para darle un aspecto mucho más cinematográfico y darle un poco de personalidad.

Las series se ve muy bien, aunque es verdad que si no estas acostumbrado al aspecto de la serie, puede llegar a chocar algo. La imagen está llena de detalles y todo luce a la perfección. No os preocupéis, que los zombis los vais a ver de lujo.

El apartado sonoro nos encontramos Dolby True HD 5.1 en Inglés y en Castellano. Si la imagen es buena, el sonido también lo es. Diálogos claros, efectos sonoros perfectos y mucho cariño para no perdernos nada de la serie. El pack también contiene subtítulos en Castellano y Portugués.

EXTRAS

  • Escenas Eliminadas y Extendidas. (19min)
    Seis escenas de seis episodios de esta temporada que no pasaron el corte o que fueron modificadas.
  • Making of. (58min)
    16 clips, cada uno correspondiente a un episodios, nos muestra el detrás de las cámaras en la grabación de cada episodio.
  • Dentro de ‘The Walking Dead. (58min)
    16 clips. A diferencia del anterior extra, esta vez se centra más en mostrarnos los detalles del episodio y los personajes.
  • Ficha técnica y artística.
  • Metraje extra:
    • Un mundo más grande. (10min)
      Un vistazo a las claves más importantes de esta séptima temporada.
    • Romper y reconstruir. (5min)
      Un pequeño vistazo al personaje de Rick y su evolución a lo largo de esta temporada.
    • In Memoriam. (7min)
      Un repaso a los personajes fallecidos esta temporada y comentarios de los actores que los encarnaban.
    • Un nuevo capítulo de miedo. (5min)
      Un clip dedicado a la locura de opening de esta temporada.
    • Los guionistas. (4min)
      Clip con los guionistas de la serie.
    • Top caminantes de la séptima temporada. (8min)
      Los zombis nunca han sido lo más importante de la serie, y esta temporada un poco menos, pero en este clip nos ofrecen un pequeño aperitivo de estos seres durante esta temporada.
    • Mujeres Guerreras. (8min)
      Un vistazo a las mujeres de esta temporada.

FOTOGRAFÍAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here