‘Tomb Raider’: Presenta su primer tráiler y un polémico póster

La exitosa saga de videojuegos vuelve a dar el salto al cine, esta vez con Alicia Vikander en la piel de Lara.


La heroína de los videojuegos vuelve a la gran pantalla una vez más. En esta ocasión con un nuevo rostro y con un espíritu mucho más aventurero y dramático. El encargado de dirigir esta entrega, Roar Uthaug (La Ola) y el guionista, Geneva Robertson-Dworet (Captain Marvel), nos meten en la primera aventura de la joven Croft. Inspirada en la nueva tanda de videojuegos, veremos a una Lara primeriza y dispuesta a meterse en cualquier aventura. La película llegará en marzo del 2018.

Lara Croft es la hija de un excéntrico aventurero que desapareció misteriosamente cuando ella era una adolescente. Ahora, siete años después de la desaparición de su padre, Lara Croft es una joven de 21 años alejada de su destino y decidida a rechazar a tomar las riendas de un imperio empresarial dejado por su padre. Pero, finalmente, Lara decide investigar la desaparición de su padre y viajar hasta una isla en la costa de Japón, el último lugar conocido en el que estuvo su padre.

El tráiler: ¿Acción sin descanso?

No puedo negar que tengo miedo. Tomb Raider se convirtió en una de mis sagas favoritas con la llegada de ‘Tomb Raider 2’ en 1997. Doce años tenía yo, y me enamoré. Aventura, tesoros, tumbas, arqueología, mitos y leyendas,… todo, esta saga lo tiene todo. El tráiler no tiene mala pinta, aunque si un poco de descontrol. Pero claro, es el primer tráiler, un simple aperitivo con decenas de escenas a toda velocidad.

No me ha disgustado, acción, aventura y una Lara dispuesta a cualquier cosa. Pero claro… todo depende de si logran mostrarnos una gran Lara y una aventura con suficiente personalidad. ¿Vosotros confiáis? ¿Qué os ha parecido el tráiler?

El polémico póster

¿Qué os parece a vosotros el primer póster? ¿Qué os trasmite esta imagen? A mi sinceramente me parece un horror, y lo digo desde mi amor hacia la saga y al buen gusto. Un póster debe impactar, debe presentar y debe marcar un tono, y la verdad es que esta imagen no hace ninguna de las dos cosas, bueno, impactar sí, pero en el mal sentido.

¿Se enfrentará Lara a un Apocalipsis zombie? Eso es lo primero que uno piensa al ver esta imagen, hasta que se fija el el cuello de la actriz. ¿Tendremos a una Lara poseída por el demonio? ¿Imitará a la niña de ‘El exorcista’?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here