Walt Disney Pictures y la guionista americana Aline Brosh McKenna (‘El diablo viste de Prada’) han llegado a un acuerdo para reescribir el cuento de hadas de “La Cenicienta”.

El clásico cuenta la historia de una hermosa joven que vive con su madrastra y las dos hijas de ésta. Ella es destinada a las más molestas tareas de la casa, hasta que un día acudirá al lugar un príncipe y la madrastra encerrará a la muchacha, mientras sus hijas se aprestan a conocer al recién llegado.

Así es como todos conocemos la historia de “La Cenicienta” de los hermanos Grimm y su posterior película de la factoría Disney. Sin embargo, esta nueva versión de ‘carne y hueso’, tendrá algunos cambios que incluso nos trasladarán al siglo I a. C.

GÉNERO | Fantástico, Romance.
FECHA DE ESTRENO EN EEUU | 13 de marzo de 2015
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA | 23 de marzo de 2015
REPARTO  | Lily James, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Richard Madden, Holliday Grainger, Sophie McShera, Eloise Webb, Derek Jacobi, Hayley Atwell, Stellan Skarsgård, Leila Wong, Ben Chaplin.
DIRECTOR | Kenneth Branagh.

Sinopsis de Sensacine.

Compartir
Artículo anteriorAnálisis Blu-ray: “24: Vive otro día”
Artículo siguienteDisney y sus remakes en imagen real

Creador y editor de “En tu pantalla”.

Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime… Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. “Buffy, la cazavampiros” y “Alarma en el Expreso” son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here