Durante este mes HBO España nos tiene preparadas unas cuantas sorpresas, desde la miniserie de FX y BBC One, “Taboo” hasta el documental “Beware the Slenderman” que seguramente no dejará indiferente a nadie. Aquí os dejamos un repaso a las tres series más potentes que traerá la plataforma durante este mes y un adelanto de febrero.

Taboo

Estreno | 7 de enero
Sinopsis | Es una miniserie ambientada en 1814. James Keziah Delaney es un hombre al que se le da por muerto tras su viaje a África. James ha estado en los confines de la tierra, donde casi pierde la vida, y ahora ha vuelto a Londres completamente cambiado y con catorce diamantes robados en el bolsilo. El actor británico Tom Hardy (“Mad Max: Furia en la carretera”) protagoniza esta miniserie de  FX  y BBC One producida por Ridley Scott (“Gladiator”), creada por Steven Knight (“Locke”) y escrita por el propio Tom Hardy y su padre, Chips Hardy.

Six

Estreno | 19 de enero
Sinopsis | Es un drama de acción militar inspirado en eventos reales, desarrollado por A&E Studios y The Weinstein Company. La serie sigue los pasos de una hermandad de modernos guerreros americanos, el Navy SEAL Team Six, cuya misión es eliminar a un líder talibán en Afganistán. Sin embargo, la misión se ve afectada gravemente cuando descubren que un ciudadano estadounidense está trabajando con los terroristas.

Beware the Slenderman

Estreno | 24 de enero
Sinopsis | Escondido en Internet, un monstruo sin rostro ha llamado la atención de gran cantidad de jóvenes que susurran su nombre con miedo. Slenderman ha nacido de un “creepypasta” y vive en las páginas más oscuras y siniestras de internet, dónde es alimentado por numerosos jóvenes impresionables que aumentan el mito de este personaje con videojuegos, relatos y videos en Youtube.

Estrenos en febrero

“Girls, Temporada 6” (13 de febrero), “Big Little Lies” (20 de febrero) y “Crashing” (20 de febrero).

Sinopsis de Sensacine.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.