Parece que no todo son malas noticias con Netflix, la serie ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ ha sido renovada por una 4ª temporada de 13 episodios que se emitirá en 2018. Como viene siendo habitual, no sabemos cual ha sido la aceptación de la serie entre el público, ya que la plataforma no comparte sus datos de audiencia, pero los fans y seguidores parecen estar contentos con la temporada que se estrenó hace un mes.

La serie se centra en Kimmy Schmidt (Ellie Kemper) y su viaje para adaptarse a vivir en la ciudad de Nueva York después de que la rescataran de una secta apocalíptica en Indiana. En la tercera temporada hemos visto un nuevo paso de Kimmy y hemos descubierto nuevos secretos del reverendo Richard Wayne. Además de escenas de lo más divertidas con Titus Andromedon.

Yo personalmente no puedo esperar a ver nuevos episodios de la serie, Ellie Kemper, Tituss Burgess, Carol Kane y Jane Krakowski hacen un cuarteto de lo más divertido. Esta serie se ha convertido un un happy place maravilloso.

¿Qué esperar de la nueva temporada?

Yo espero que siga siendo igual de fresca que las tres anteriores. Uno de los puntos fuertes es ese humor tonto que tiene y usar la inocencia de Kimmy para darnos gags de lo más memorables. ¿Quién no se acuerda de su “Beyonce”? o cuando Jacqueline perdió un diente. Espero que veamos nuevos cameos y que no dejen de sorprendernos con nuevos números musicales de Titus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here