“When We Rise” llega mañana a HBO España

1

En simultáneo con su debut en Estados Unidos, la miniserie creada por el oscarizado Dustin Lance Black llega mañana a España.


Dustin Lance Black, ganador del Oscar® (Mejor guión original por “Mi nombres es Harvey Milk”), llega con “When We Rise” a HBO. En esta miniserie nos mostrará la crónica contemporánea del colectivo LGBT desde diversos puntos de vista: desde sus vidas privadas hasta su militancia política, los triunfos y las derrotas de un grupo de hombres y mujeres pioneros en la lucha por los derechos civiles en Estados Unidos desde sus inicios a finales del siglo XX, coincidiendo con los disturbios de Stonewall, hasta las victorias más recientes.

En la miniserie tendremos a Guy Pearce (“Memento”), Mary-Louise Parker (“Weeds”) y Rachel Griffiths (“A dos metros bajo tierra”). La miniserie consta de 8 horas  que se emitirán a lo largo de esta semana comenzando mañana, 28 de febrero, con los dos primeros episodios y los restantes seis se emitirán el 2, 3 y 4 de marzo con dos episodios diarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here