En simultáneo con su debut en Estados Unidos, la miniserie creada por el oscarizado Dustin Lance Black llega mañana a España.


Dustin Lance Black, ganador del Oscar® (Mejor guión original por “Mi nombres es Harvey Milk”), llega con “When We Rise” a HBO. En esta miniserie nos mostrará la crónica contemporánea del colectivo LGBT desde diversos puntos de vista: desde sus vidas privadas hasta su militancia política, los triunfos y las derrotas de un grupo de hombres y mujeres pioneros en la lucha por los derechos civiles en Estados Unidos desde sus inicios a finales del siglo XX, coincidiendo con los disturbios de Stonewall, hasta las victorias más recientes.

En la miniserie tendremos a Guy Pearce (“Memento”), Mary-Louise Parker (“Weeds”) y Rachel Griffiths (“A dos metros bajo tierra”). La miniserie consta de 8 horas  que se emitirán a lo largo de esta semana comenzando mañana, 28 de febrero, con los dos primeros episodios y los restantes seis se emitirán el 2, 3 y 4 de marzo con dos episodios diarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.