“Younger” y “Teachers” renovadas por TVLand

1

Según a informado The Hollywood Reporter, TVLand ha decidido  renovar “Younger” y “Teachers” por una 5ª y 3ª temporadas respectivamente. 

“Younger”  volverá con una quinta temporada de 12 episodios en el 2018. Ha sido una renovación un poco adelantada, ya que la cuarta temporada comenzará su emisión el próximo 28 de junio. Al tratarse de una de las series de más éxito de la cadena no ha sido nada rara esta decisión.

Por otro lado, “Teachers”, que está basada en una web serie, volverá con una tercera temporada de 20 episodios. Todavía tiene por emitir la segunda parte de la segunda temporada, que se emitirá en otoño.

¿De qué trata “Younger”? Liza (Sutton Foster) es una madre recién divorciada de 40 años de edad, a quien su marido dejó por una mujer más joven, que trata sin éxito de conseguir trabajo después de 15 años inactiva. Después de ser confundida por una chica de 20 años por un joven llamado Josh (Nico Tortorella), idea un plan con su mejor amiga Maggie (Debi Mazar) para hacerse pasar por una mujer de 26 años y así conseguir un empleo. El plan triunfa, convirtiéndose en la asistente de Diana (Miriam Shor) en una empresa editorial, haciéndose amiga rápidamente de Kelsey (Hilary Duff), su alocada y veinteañera compañera de trabajo.

¿De qué trata “Teachers”? Teachers se basa en la serie web del mismo nombre, creada e interpretada por el grupo de improvisación The Katydids. La serie sigue a seis maestras de una escuela primaria que tratan de moldear las mentes jóvenes, a pesar de que sus propias vidas no van del todo bien.

1 Comentario

  1. Un canal diferente y series diferentes. Ahora que acaba ‘Bates Motel’ A&E se queda sin producción propia y vuelve a los realitys. Esperemos que canales minoritarios como TV Land no sigan ese camino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here