El último éxito de Makoto Shinkai llega antes a plataformas digitales que en formato físico.


Selecta Visión acaba de anunciar que ‘Your Name’, la última película de Makoto Shinkai, llegará a las siguientes plataformas digitales, iTunes, Movistar+, Rakuten TV y Filmin, el próximo 20 de septiembre. El creador de ‘5 centímetros por segundo’, ‘El Jardín de las Palabras’ y ‘Viaje a Agartha’ nos mete de lleno en la vida de dos jóvenes que viven una historia de lo más peculiar. ¿Preparados para la aventura?

Japón va a recibir en el plazo de un mes la llegada de un cometa que hacía mil años que no se acercaba a la Tierra. Mitsuha, una estudiante de secundaria que vive en un pueblecito de la remota campiña japonesa, no hace más que ver extraños sueños que se repiten noche tras noche. Debido a la campaña electoral de su padre, el alcalde del pueblo, Mitsuha participa en una ceremonia tradicional en el templo shintoista que regenta su familia.

En un pueblo tan pequeño y cerrado, entrando justo en la edad en la que comienza a ser consciente de que la gente a su alrededor la observa, Mitsuha no hace más que fantasear con la vida en la gran ciudad.

Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que ella se convierte en un chico. Se encuentra en una habitación desconocida, con amigos a los que no había visto jamás… y frente a sus ojos se extiende el paisaje urbano de Tokio. De repente, Mitsuha puede disfrutar a todo trapo de la vida en la gran ciudad que siempre había anhelado tanto. Por otra parte, un estudiante de secundaria que vive en Tokio llamado Taki también está experimentando sueños extraños.

En esos sueños, Taki se convierte en una estudiante de secundaria en un pueblo en medio de la montaña al que él no ha ido jamás. Los sueños extraños se repiten. Y cada vez está más claro que tanto el tiempo como los recuerdos de esos tiempos están siendo omitidos. Y ambos se dan cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here