Disney+10 series que nos gustaría ver en Star de...

10 series que nos gustaría ver en Star de Disney+

-

La expansión de la plataforma de Disney llegará el próximo 23 de febrero con Star, una marca dentro del servicio que nos ofrecerá contenido de FOX, ABC, FX, 20th Century Studios, 20th Century Television y Disney Television Studios. En el primer avance presentado por la compañía, vemos que se incluirán series como Perdidos, Anatomía de Grey, Padre de familia y Love Victor, entre muchos otros, pero todavía queda un gran fondo de catálogo que continúa siendo un misterio.

Star llegará el 23 de febrero a Disney+ con interesantes añadidos

Aquí os dejamos un pequeño listado de 10 series que nos gustaría ver incluidas en la plataforma, alguna de ellas disponibles en Amazon (aunque seguramente dentro de poco desaparezcan) y otras inéditas en nuestro territorio en streaming. ¿Qué series os gustarían encontrar en Star?

Ally McBeal

Sin ninguna duda es una de las series pendientes en nuestro país. Hasta el momento no la hemos podido ver en ninguna plataforma de streaming y desde hace años los Dvd de la serie se encuentran descatalogados. Esta serie, protagonizada por Calista Flockhart, de 1997 se encuentra en los deseos de muchos seriéfilos.

9-1-1

Actualmente la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk se emite en España en FOX, al igual que su spin-off Lone Star. Se ha convertido en una de las grandes series de los últimos años y, desde luego, es todo un must para el catálogo de Star. Tras su emisión en la cadena, la serie es imposible de encontrar y maratonear en nuestro país.

Buffy / Angel

Buffy actualmente tiene un hogar en España, en Amazon Prime Video, pero su spin-off no ha tenido la misma suerte. Sería toda una gozada poder disfrutar de ambas series en su hogar, su nuevo hogar, Disney. Sin ninguna duda es una de las series insignia y nos extraña muchísimo que no se haya anunciado con la primera tanda de anuncios.

It’s Always Sunny in Philadelphia

Aunque en España es una gran desconocida, no todo el mundo ha podido disfrutar de ella, es una comedia que debería estar desde el primer día en Star. Está de camino a convertirse en una de las series más longevas de la televisión, con una renovación reciente por múltiples temporadas, y añadiría un valor añadido a la plataforma. Todo el mundo (o casi todo el mundo) ha visto Cómo conocí a vuestra madre, pero muy pocos han visto Sunny.

Futurama

Una gran solicitada. Todos los días decenas de usuarios de la plataforma preguntan por el destino de Futurama. Hasta el momento no tenía cabida en la plataforma, pero ahora, gracias a Star, puede ser una de las grandes estrellas. En España únicamente se puede ver gracias al formato doméstico, con ediciones en Dvd descatalogadas.

Las chicas de oro

It’s time. Ya es hora de poder disfrutar de este fantástico cuarteto. Todo un clásico de la comedia y que desde hace más de diez años completamente invisibilizada en nuestro país. En su momento únicamente llegaron a editarse las primeras tres temporadas en Dvd y es algo que los fans de las series no perdonamos. Necesitamos esta serie en España.

Un chapuzas en casa

Para los seriéfilos de los ochenta y principios de los noventa fue una de las grandes comedias. Seguramente no haya envejecido tan bien como pensamos, pero esta familia, junto con las de Matrimonio con hijos, Bel Air, Cosas de Casa, Padres forzoso, Malcolm,… ha formado parte de la cultura general.

Ugly Betty

Una gran comedia totalmente infravalorada. Basada en el éxito de Betty, la fea, EE.UU. se lanzó a hacer su propia versión, una llena de giros, muchas dosis culebronescas y momentos absolutamente brillantes. Es todo un MUST de las series.

Empire

Empire fue todo un fenómeno. Con su subida de audiencia semana a semana, la serie llegó a niveles insospechados. Nadie se esperaba este éxito y logró conquistar tanto la televisión como el mundo de la música. Actualmente es imposible ver la serie en nuestro país, ni en streaming ni en formato doméstico.

Alias

Una de las grandes joyas de la corona de ABC. Antes de Perdidos existió Alias. Agentes secretos, mentiras, familia, traiciones, amores, agentes dobles,… esta serie, que inventó la palabra cliffhanger en todo su esplendor, nos dejó completamente pegados a la pantalla. Sydney Bristow, estamos deseando poder maratonear tu historia.

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘Fast and Furious’: Unboxing del pack steelbook 4K Ultra HD

Universal Pictures lanza una edición coleccionista limitada para celebrar el 20 aniversario de la primera entrega de Fast and Furious....

‘La guerra del mañana’: Tráiler final de la película de Amazon con Chris Pratt

Amazon Studios ha lanzado el tráiler final de La guerra del mañana, la película Amazon Original que se estrenará en exclusiva...

‘Amigos Pasajeros’ se estrenará en Disney+ el 27 de agosto

20th Century Studios acaba de anunciar que Amigos Pasajeros (Vacation Friends) se estrenará el 27 de agosto en Disney+....

‘Indiana Jones’: Unboxing del pack steelbook 4K Ultra HD

Paramount Pictures lanza uno de los títulos más llamativos de este 2021, la saga completa de Indiana Jones en formato...

¡No te lo pierdas!

‘Fast and Furious’: Unboxing del pack steelbook 4K Ultra HD

Universal Pictures lanza una edición coleccionista limitada para celebrar el...

‘La guerra del mañana’: Tráiler final de la película de Amazon con Chris Pratt

Amazon Studios ha lanzado el tráiler final de La guerra...

‘Free Guy’: Nuevo tráiler de esta aventura con Ryan Reynolds

20th Century Studios lanza un nuevo tráiler de Free Guy, la nueva película protagonizada por Ryan Reynolds y Jodie Comer,...

‘Raya y el último dragón’: Un vistazo al steelbook Blu-ray

El último largometraje de animación de Disney llega en formato doméstico tras su estreno en cines y en Disney+,...
- Publicidad -

Otras recomendaciones
Un puñado de recomendaciones