Mediatres Estudio acaba de confirmar que editará de forma conjunta las películas “Hana y Alice” y su precuela de animación, “El caso de Hana y Alice”. Se editarán en Dvd y Blu-ray, y aunque se desconoce por el momento el precio del pack, es muy buena noticia que la distribuidora opte por editar ambas juntas.

Ambos filmes están dirigidos por Shunji Iwai (‘New York, I Love You’) y protagonizadas por Yu Aoi (‘Kenshin, el Guerrero Samurái’) y Anne Suzuki (‘Returner’). Esta una pequeña comedia adolescente nació en unos anuncios televisivos rodados para celebrar el 30 aniversario de las chocolatinas Kit Kat. Debido a su éxito, Iwai traslado la historia a un largometraje que capturó a los espectadores.

SINOPSIS DE HANA Y ALICE | Hana y Alice pasan la gran mayoría de las horas juntas, son amigas inseparables. Hasta que un día se interesan en 2 chicos que coinciden con ellas en el tren. Hana se obsesiona con uno de ellos, a tal punto que le sigue allá a donde va. En uno de estos seguimientos, el chico se golpea la cabeza y Hana decide convencerle de que sufre de amnesia, y de que ella era su novia. Hana contará con la ayuda de Alice para tramar su plan, pero no cuenta con que Alice también tiene sentimientos…

SINOPSIS DE EL CASO DE HANA Y ALICE | Una adolescente que llega a un nuevo instituto escucha el rumor de la extraña desaparición de un antiguo alumno. Junto a otra chica del mismo colegio intentarán resolver el misterio. Precuela animada de la película de Shunji Iwai “Hana and Alice”.

Póster en castellano de ‘El Caso de Hana y Alice’

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here