‘Ghost in the Shell’ en 4K, Steelbook, Blu-ray y Dvd el 26 de julio

Artículos relacionados

El 26 de julio nos llega ‘Ghost in the Shell’ en formato 4K Ultra HD, Blu-ray y Dvd a España. Además de las ediciones ya nombradas, también se pondrán a la venta una edición metálica exclusiva de las tiendas Fnac y una edición 3D+2D. Es una película visualmente espectacular por lo que pensar muy bien que edición adquirís, yo desde luego os recomendaría la edición 4K, o en su defecto la 3D, ya que hace buen uso de esta tecnología en algunas de sus escenas.

Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, «Ghost in the Shell» narra la historia de Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

SOBRE LA EDICIÓN

Aquí  os dejamos algunos de los datos de las ediciones. La pista Dolby Atmos en V.O. en Inglés estará disponible tanto en el 4K como en el Blu-ray. El contenido de las ediciones no variará mucho, excepto en la versión metálica, que se incluye un segundo disco Blu-ray con extras exclusivos.

Los extras son:

  • La humanidad programada: el rodaje de ‘Ghost in the Shell: El Alma de la Máquina’. (No incluido en el Dvd)
  • Sección 9: ciberdefensores.
  • Hombre y máquina: la filosofía Ghost.

Extras exclusivos edición metálica (además de los mencionados anteriormente):

  • La creación del cuerpo.
  • Las geishas: Hermosas máquinas de matar.
  • Entrevista con Rupert Sanders.

[amazon_link asins=’B071JBFP89,B06Y428B9L,B071FQM93X,B06Y43R3WQ’ template=’ProductCarousel’ store=’zondeser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a498d053-5739-11e7-8f4b-936021d44f6b’]

Relacionado

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

Más reciente