23 cm de carne en barra y mucho más…

-

- Publicidad -

Estamos en la era donde hay que hacer lo que sea para ganar clicks. El titular de la entrada, el tweet y demás tiene que ser muy atrayente para que la gente pinche y entre aunque luego no sea nada de lo que uno espera.

Yo lo critico mucho, lo reconozco, pero oye tambien me hace ilusión ponerme al mismo nivel que algunos alguna vez.

tumblr_nqzl8ypwka1qgg4jpo3_400

Últimamente para ganar clicks el titulo tiene que tener una de estas cosas: «Pene, Enorme, Desnudo, Teta, #GHDirecto, Belén Esteban». El titular perfecto sería algo tal que así: «El PENE ENORME de Belén Esteban dentro de #GH Directo enseña su teta desnuda». No tiene sentido pero ya habrá como 1000 clicks en ella.

Pero bueno, no os he venido a hablar solo de eso. Hoy os vengo a hablar de algo que también me molesta un poquito sobre la «calidad» o no, de las series.

Primero que todo (mi cabello es real), os quiero hacer una pregunta. ¿Por qué veis series?

Podéis contestar por aquí, por Twitter, por Facebook, por Instagram… por donde queráis, será por redes sociales.

Yo veo las series para evadirme de la rutina, para entretenerme, para disfrutar y pasar un buen rato. Puro hobbie y ocio. Si me aburre o no me gusta, no lo veo, aunque he de reconocer que soy muy buenazo e intento darle muchas oportunidades a series que ni lo merecen ya, pero bueno por si acaso mejoran.

Estoy un poco hasta el… **** (a ver se supone que puedo decir lo que quiera aquí, pero voy a intentar no ser muy burro, así que todos os imagináis ya hasta donde estoy, no hace falta decirlo xD pero aún así inserto gif por si acaso)

tumblr_nrvx9s0nW71qcnjk9o1_400tumblr_nqzlp1Dhlh1qgg4jpo3_400

…de que la gente ponga en un pedestal series que sinceramente son un coñazo, o al menos para mi, y que tire al suelo otras que, como no son tan importantes ya son basura.

PUES NO. Señoras y señores para gustos los colores.

¿Por qué «True Detective» es una obra de arte y «Arrow» una basura? PREGUNTO POR EJEMPLO.

A mi que os queréis que os diga, los diálogos infinitos, la calidad, la fotografía, el cast y demás no hace mucho si luego la serie es un absoluto COÑAZO que hace que lo compare con los documentales de la 2. Yo busco estar 40 minutos entretenido y no mirando lo que queda para que acabe.

Que pasa, que una es una serie de la HBO, muy cuidada en cosas artísticas, con un cast de cine, y la otra es una serie de la The CW, más juvenil y con otros ingredientes.

Pues yo soy un gran fan de la «The CW» ya que la mayoría de las series me enganchan, me entretienen y me dejan con ganas de más. Con esto no quiero decir que otras series con mayores presupuestos sean malas, sino que la gente parece ser que por ser de un canal o de una forma de hacerse ya son las series del año y del siglo y otras son simple basura que solo vale para criticar y que no valen para nada.

tumblr_npmr28HM801s1wvswo1_500tumblr_nqzl8ypwka1qgg4jpo1_400

Vivamos la series como se merecen no hay mejor ni peor, salvo casos que es verdad que la serie es una absoluta mierda y hasta ellos lo saben. Disfrutemos los gustos de cada uno y no olvidemos el motivo  por el que vemos las series.

¡Amémonos los unos a los otros como a las series!

Mario
Mario
Por culpa de Internet hoy soy lo que soy. Un friki de las series. Una pasión que consigue que desconectemos de la vida misma y que acabemos sin uñas con los finales de temporadas. Series basadas en Comics, Dramas, Juveniles, Acción, o las cuales hacen que no me levante la vista de la pantalla y me hagan querer más, son mis favoritas.

3 COMENTARIOS

  1. Hola Mario!

    Aquí Jenny xD. Me parece muy interesante tu articulo, y aqui vengo a tocarte las pelotas jaajaja. No creo que sea cuestión de canales, si no de publico… Yo hasta hace 1 año o 2, era super fan de casi todas las series de la CW… pero seamos sinceros… La CW siempre basa sus series, o casi siempre en el publico juvenil, esto quiere decir lo tipico: triángulos amorosos y demás… Después hay otros canales que sus series son más para un publico adulto, y he de confesar que últimamente son las que más me gustan y las que mas me enganchan, véase el ejemplo de True Detective que comentabas antes… Es por eso que quizás las series de la CW empiezan a aburrirme… Puede que te guste más Arrow, y Flash… o cualquier serie de la CW, pero has de reconocer que TD es mucho mejor en todos los sentidos.

    Y sin ir más lejos… series de superheroes. No encuentras diferencia entre Daredevil de Netflix y las de la CW? yo creo que la diferencia es enorme!.

    Ya me contestaras! Esto da para debate! jajaja.

  2. mira, yo que pensaba que era el unico que creia en el universo que true detective es una serie pretenciosa, sobrevalorada y en muchos momentos un coñazo…. eso si, una fotografia extraordinaria, unos actores increibles y una direccion artistica sobervia, pero salvo momentos de verdadera inspiracion (un buen primer capitulo, y una par de buenas secuencias, como la de la redada del episodio 7), el resto un aburrimiento….

  3. Otro fan de las series del canal CW, y muy de acuerdo con el artículo, yo veo series para entretenerme y pasarlo bien, no para estar todo el rato mirando el reloj para ver cuando acaba.

    Sinceramente lo paso mejor con «Arrow» o «Flash» que con «Daredevil» o «Jessica Jones» aunque todas sean de super-héroes, las de Netfilx me parecen un coñazo de lo lentaaaas, aburridas, cutres (hay capítulos íntegros en un solo escenario, además todo siempre bien sucio y oscuro) y cansinas que son, por no haber no hay ni efectos especiales, sobre todo en la serie de la petarda de la Jones… en fin, para gustos los colores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘La niebla y la doncella’: Tease tráiler de esta nueva producción española

Isla de la Gomera. El cadáver de un joven...

Crítica de ‘Mesa 19’, los misfits se van de boda

Una comedia, sin comedia, pero que resulta simpática y...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones