Finalmente el futuro de ’24: Legacy’ ha sido anunciado. Fox ha decidido cancelar el spin-off de una de sus series más aclamadas, ’24’. En esta ocasión Jack Bauer no era el protagonista, y esto hizo que mucha gente la mirase con malos ojos. Nada es comparable con Bauer, pero, en mi opinión, el nuevo protagonista no lo hacia nada mal.

Corey Hawkins, en el papel de Eric Carter, ha sido en encargado de llevar la acción de la serie sobre sus hombros, acompañado por Miranda Otto (‘El señor de los anillos’), Anna Diop (‘The Messengers’), Teddy Sears (‘The Flash’), Ashley Thomas (‘The Night of’), Dan Bucatinsky (‘Scandal’), Sheila Vand (‘Argo’) y Jimmy Smits (‘Star Wars’). La serie fue creada por los mismo creadores de la serie original Robert Cochran y Joel Surnow.

De todas formas, pese a cancelar esta serie, la cadena ha comunicado que no dejará el formato, y que intentará traer nuevas series. El formato de “en tiempo real” creen que puede ofrecer muchas más historias.

Los revival de Fox

La cadena ha traído varias de sus series insignia durante esta y la pasada temporada, desde la maravillosa ‘Expediente X’ hasta ‘Prison Break’. La verdad es que ninguna de ellas, excepto quizás las aventuras de Mulder y Scully, han resultado ser tan exitosas como esperaban. Los fans de las series originales no han visto demasiado bien los cambios de protagonistas o el pasarse los finales de series bajo el sobaquillo.

[amazon_link asins=’B071LNB9HS,B071SF64V6,B00P8Y769G,B00N1WMEBM’ template=’ProductCarousel’ store=’zondeser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’083cc78a-4df0-11e7-b4f1-6f09a4f83e2d’]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here