La visión de Mario 3 aciertos y fracasos de la Temporada.

3 aciertos y fracasos de la Temporada.

-

Casi se ha acabado la primera parte de la temporada 2015/2016 en américa con el regreso de sus series y estreno de muchas otras. Esta temporada es una de las que menos serie nuevas creo que he visto y voy a ver. No hay gran cosa que me atraiga, mucho es más de lo mismo.

Ahora os traigo las 3 «mejores» series y «peores» de la temporada. Pongo comillas porque ha sido difícil poner 3 ya que creo que no hay 3 mejores ni 3 peores de lo poco que he visto.

Mejores Estrenos.

Quantico:

Es sin lugar a dudas el ESTRENO de la temporada. Igual que el año pasado fue «HTGAWM» este año le ha tocado a «Quantico». Una serie donde estamos en 2 momentos diferentes. Primero viendo cómo se preparan los futuros agentes del FBI y segundo viendo como una de ellas es acusada de ser la encargada del atentado más grande de NY desde el 11-S, claramente incriminada. Una carrera que deja sin respiración con esos momentos teen y mamarrachos que nos gustan a muchos de nosotros.

Scream Queens:

Fue la serie que todo el mundo quería ver pero que nadie vió, al menos en EEUU. Un fracaso de Ryan Murphy que no parece que sea total viendo los planes de futuro que tienen para la serie.

Un piloto que daban ganas de quitarlo al no esperarte lo que veias en pantalla, pero que al seguir con la serie y cambiar tu visión de ella hace que disfrutes como un loco con cada minuto y más cuando salen las Channels y las negras mamarrachas en acción. Puro arte que me tiene enganchado.

Blindspot

Si esta serie está en esta lista es porque tengo que poner 3 y porque estaba entre esta y Supergirl pero bueno me he decidido por esta.

Un procedimental que sin más. Tienes esa intriga de la trama general pero que tampoco nos regala grandes momentazos de la TV. Entretiene que es lo que buscan y ya está. Si la cancelan tampoco lloraría.

Peores Estrenos.

Mar De Plástico.

Ya sé que hablaba de series americanas pero es que he visto muy pocos estrenos estos meses, caerán más en la midseason seguro, y tenía que llenar esto con 3 series asi que meto un poco de series nacionales que no viene mal.

La he dejado de ver por muchas razones: poco tiempo, malas interpretaciones, guiones algo vacíos, momentos muy pesados y lentos…

La fotografía y demás está genial, es más sigo muy intrigado por quien ha podido ser el asesino, pero es una serie que no da para tantos capítulos con esa trama.

Minority Report

Madre mía… Se filtró el piloto y ya no pude con ella. Menuda caca de la vaca del campo de Heidi… Tengo que decir que no he visto la película que da título a la serie, pero vamos creo que no hace falta para decir que la serie no tiene ningún tipo de ritmo, emoción ni nada. Es más uno de los peores estrenos del año en audiencias que ni la CW casi. Vamos que seguro que ni os acordáis de que existe dicha serie.

Supergirl

Ayer escribía la crítica de los 3 primeros episodios y había más contras que pros. No es de los peores estrenos de la temporada pero tenía que poner 3 y ya he dicho que he visto poco nuevo esta temporada.

Si queréis saber porque la he puesto en este lado, que ha estado a medias con Blindspot, podéis leerlo aquí.

Mario
Por culpa de Internet hoy soy lo que soy. Un friki de las series. Una pasión que consigue que desconectemos de la vida misma y que acabemos sin uñas con los finales de temporadas. Series basadas en Comics, Dramas, Juveniles, Acción, o las cuales hacen que no me levante la vista de la pantalla y me hagan querer más, son mis favoritas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘El Hombre Invisible’ llegará en 4K Ultra HD, Blu-ray y Dvd el 10 de julio

El Hombre Invisible se convirtió en un pequeño éxito antes de la pandemia, logrando lo que muchas...

Plan de lanzamientos manga de Norma Editorial para 2020-2021

Poco a poco estamos entrando en la nueva normalidad, tras unos cuantos meses en cuarentena, y Normal...

Los videojuegos se nutren del sector del cine

Desde tiempos inmemorables del siglo pasado, el sector cinematográfico, ha sido el referente indiscutible del ocio mundial....

La importancia de Jane Austen

En un mundo de estereotipos impuestos había una joven que destacaba por no querer encajar en su...

¡No te lo pierdas!

Crítica de ‘Bloodshot’, una aventura de acción sin descanso

Si una cosa podemos decir de esta producción, es que es una película de acción sin ningún...

‘Más allá de la Luna’: Tráiler y primeras imágenes de esta producción de Netflix

Netflix se ha convertido en toda una maquinaria de producción, eso no lo podemos dudar, y tras...
- Advertisement -

Otras recomendaciones¡NO TE LO PIERDAS!
Un puñado de recomendaciones