’30 Monedas’: Primer vistazo a Najwa Nimri en la serie de Álex de la Iglesia

HBO Max desvela la primera imagen de Najwa Nimri en la segunda temporada de 30 Monedas. La serie de Álex de la Iglesia comenzaba el rodaje de sus ocho nuevos episodios el pasado mes de febrero y fijaba como localidades España, Italia, Francia, Reino Unido y Estados Unidos.

¿Qué veremos en los nuevos episodios de ’30 Monedas’?

La mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico. Elena yace en coma, en una oscura cama de hospital. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil. A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme… Pero, ¿qué es del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden, las almas torturadas?

30 Monedas

Miguel Salvat, productor ejecutivo de HBO Max, explica: «En esta segunda temporada de 30 Monedas el terror se expande a escala universal, todo es más espectacular, más terrorífico, más amenazante para toda la humanidad. Desde las mentes de Alex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría la serie llegará aún más lejos».

La segunda temporada de 30 Monedas se rodará en España, Italia, Francia, Reino Unido y Estados Unidos. Los productores ejecutivos de HBO Max son Steve Matthews, Miguel Salvat y Antony Root. Álex de la Iglesia y Carolina Bang son los productores ejecutivos de la serie por Pokeepsie Films. Los servicios de producción corren a cargo de Anciana Milenaria S.L., una compañía propiedad de Pokeepsie Films.

La segunda temporada de 30 Monedas llegará a HBO Max en 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí