‘30 Monedas’: Temporada 1 llegará en Blu-ray y Dvd el 13 de abril

Warner Bros anuncia el lanzamiento de la primera temporada de 30 Monedas en formato doméstico, tanto en Blu-ray como en Dvd. La noticia llega en el mismo momento en el que HBO Max anuncia el inicio del rodaje de la 2ª temporada, ¿casualidad? ¿dos anuncios planeados? La serie, creada por Álex de la Iglesia, se ha convertido en una de las grandes insignias de la plataforma a nivel mundial, cosechando un buen puñado de éxitos y situando la industria española a un nuevo nivel. Las ediciones llegará a las tiendas el 13 de abril en formato Blu-Ray y Dvd. En esta entrada os dejamos los diseños y los extras:

La historia nos presenta a el padre Vergara, un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado por el Vaticano en una parroquia de un pueblo remoto de España. Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta. Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret.

Estos son los extras que estarán disponibles en ambas ediciones:

  • Tráilers
  • 30 monedas según Álex de la Iglesia
  • Los personajes
  • Los ensayos
  • Del storyboard a la pantalla
  • Construyendo un monstruo
  • El legado del mal (Making Of)
  • 30 monedas según sus protagonistas

Renovada por una 2ª temporada

30 Monedas, protagonizada por Eduard Fernández (Mediterraneo), Megan Montaner (La Caza Monteperdido), Miguel Ángel Silvestre (Sky Rojo), Macarena Gómez (La que se avecina), Manolo Solo (El Buen Patrón) y Carmen Machi (Aída), entre otros, llegó y triunfó. La producción rápidamente se convirtió en todo un pequeño fenómeno dentro de la plataforma HBO (todavía no había llegado HBO Max a España) y en el mundo seríefilo. Semana a semana reunía a los espectadores para ofrecernos una serie nunca vista. Acción, aventura, terror y mucho elemento lovecraftiano. Vamos, una absoluta gozada y todo un aire fresco dentro de las series.

Pero algo no ocurrió. Su renovación. Durante meses hemos estado a la espera de que llegase el anuncio, aunque todos dábamos por hecho que iba a ocurrir. Y así ha sido. Ayer se confirmó su segunda temporada que llegará a la plataforma en 2023.

30 Monedas: Temporada 1 saldrá en Blu-ray y Dvd el 13 de abril.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí