‘300’ no saldrán en 4K Ultra HD en España

Hace una semana os confirmábamos la salida de Los Goonies, Bitelchús y V de Vendetta en formato 4K en España, pero no todo son buenas noticias. Desde la distribuidora nos informas que no sacarán en este formato 300, la película dirigida por Zack Snyder basada en la novela gráfica de Frank Miller. El motivo es todo un misterio, pero la respuesta ha sido clara. La película no llegará en formato 4K Ultra HD a nuestro país.

'300', película dirigida por Zack Snyder
‘300’, película dirigida por Zack Snyder

Los movimientos de las distribuidoras en temas de formato físico están siendo un tanto extrañas durante los últimos meses, aunque se podría decir que ya llevan unos años un tanto desubicadas. Estos meses de pandemia han sido un terreno bastante inestable en nuestro país, y a eso tenemos que sumarle la compra de FOX por parte de Disney, distribuciones cambiado de manos y el poco interés de Disney en el formato 4K en nuestro país.

Warner Bros lleva un tiempo desaparecida, pero parece que poco a poco está despertando de esta pequeña siesta al estilo La Bella Durmiente. La cuestión es… ¿Sacarán todo lo que tienen pendiente por editar? ¿Veremos nuevas temporadas de series de DC a la venta? ¿Empezarán de cero? ¿Veremos solo ediciones con grandes números de ventas? ¿Se quedarán lanzamientos en en el limbo? Está claro que todo esto es un negocio, y que harán los estudios necesarios para ver que llega a nuestro país y que no, pero es una pena.

300 parece ser el primer 4K Ultra HD, tras la pandemia, que se quedará sin edición en España. ¿Será el último? ¿Decidirán sacarla finalmente? El tiempo lo dirá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí