Jennifer Lopez y cuatro de sus películas más mamarrachas

-

- Publicidad -

Jennifer Lopez inunda las carteleras españolas con la película de animación «Home» (podéis leer la crítica aquí) y con «Obsesión», una película donde nos deja claro que un vecino «hot», «sexy» y «Ay omá que rico» no siempre tiene que estar bien de la cabeza. Pero en esta entrada hablaremos de las fantásticas películas mamarrachas en las que la Jenny ha sido el centro de atención, acompañada de maromos.

El Plan B

lopez_002

Sinopsis: Jennifer Lopez interpreta a una mujer soltera que, para dar respuesta a su necesidad de ser madre, decide someterse a un tratamiento de inseminación artificial. Sin embargo, por aquellas ironías de la vida, el mismo día en que su test de embarazo da positivo, conoce al hombre de su vida, o lo que es lo mismo, se le presenta el Plan A.

Ver a Alex O’Loughlin siempre es un WIN, y verle descamisado es un SUPER WIN. La película es entretenida, divertida y mamarracha, y aunque Jennifer Lopez no es la mejor actriz del mundo en este tipo de películas ella lo da todo.

La madre del novio

lopez_003

Sinopsis: Tras años buscando al chico perfecto, Charlotte «Charlie» Cantilini cree que por fin ha encontrado al hombre de sus sueños, Kevin Fields, sólo para descubrir que su madre, Viola, es una auténtica pesadilla. Acaban de despedir a Viola de su trabajo como presentadora en la televisión y teme perder a su hijo además de su carrera. Así, Viola decide convertirse en la peor suegra del mundo con el fin de deshacerse de la prometida de Kevin.

Divertida es poco, yo me lo paso en grande con Jane Fonda intentando destruir a Jennifer Lopez, si a eso le añadimos que la película tiene a Michael Vaughn (Michael Vartan en la vida real) la película no puede ser más adorable. Para los que no conozcáis a Michael solo decir que es el HOMBRE de ALIAS.

Sucedió en Manhattan

lopez_004

Sinopsis: Marisa Ventura es una madre soltera que trabaja en un lujoso hotel de Manhattan. Un buen día, el candidato a senador Christopher Marshall, que se aloja en el hotel, ve a Marisa y la confunde con una dama de la alta sociedad. Tras pasar juntos una maravillosa velada, se enamoran locamente. Pero al revelar Marisa su verdadera identidad, la diferencia de clase social amenaza con separarlos.

El cuento de «La Cenicienta» con Jen y Ralph Fiennes, Voldemort nunca ha estado tan achuchable y de cuento. Una asistenta da el pistoletazo de salida a su vida de cuento. Mamarrachismo y mucho MUCHO azúcar.

Planes de Boda

lopez_005

Sinopsis: Nadie entiende tanto de amor como Mary Fiore. Después de todo, es la más prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco. Como se especializa en que los sueños de amor se conviertan en realidad, está demasiado ocupada para tener una vida amorosa propia. Mientras celebra el último y más lucrativo contrato, Mary es rescatada de un choque casi mortal con un camionero en fuga por el Doctor Steve Edison. Después de pasar juntos la velada más agradable de sus vidas, Mary cree que por fi n ha encontrado un motivo para creer en el amor.

Con esta película lo único que me quedo claro (por lo menos durante 2 meses después de ver la película) es que yo quería ser organizador de bodas, el trabajo perfecto lleno de viajes y desde luego mucho dinero, es lo que tiene el mejor negocio del mundo, que la gente no para de gastarse millonadas en bodas.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

Cinco sagas adolescentes que han fracasado en el cine

El temido fracaso en taquilla. Últimamente no paramos de...

‘Superintelligence’ llegará a HBO España el 26 de noviembre

HBO España anuncia el estreno de la nueva película...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones