La visión de Mario 5 abandonos seriefilos del verano.

5 abandonos seriefilos del verano.

-

Siempre el verano es un buen momento para retomar series que hemos ido dejando durante la temporada televisiva y también para ver otros estrenos veraniegos.

Yo para este verano había dejado series como “Homeland”, “Sleepy Hollow”, “Elementary”, “Glee”, “Black Sails”…

Ahora en verano les he dado la espalda a algunas de ellas y han pasado a la mejor vida de: “No te lo has currado lo suficiente para mi así que… ¡Hasta nunki y besis!»

1º Homeland

tumblr_nnlhmy9sWW1s5iu5qo4_540

No puedo con ella. Vale que ella pueda ser maravillosa, que tenga muchos premios y que sea una de las mejores series de los últimos años, pero de 50 minutos consigue captar mi atención durante 4 o 5. Y capítulos interesantes  tienen 2 o 3 durante la temporada y suelen ser los finales.

Hay que reconocer que cuando se pone interesante gana mucho pero hay muchas series que me atrapan desde el principio y esta no es una de ella así que lo siento… ¡NEXT!

2º True Detective

tumblr_nr42yc85ap1tq7zlgo1_250  tumblr_nr42yc85ap1tq7zlgo6_250

Me pasa un poco con Homeland. La 1º temporada la vi toda seguida después de que saliera y que escuchara tantas cosas buenas. Creo que verla del tirón tuvo algo bueno y es que a pesar de que fue un poco coñazo, el querer quitármela del medio rápido hizo que consiguiera cogerle el gusto a la mitad de la temporada y que la disfrutara y todo.

Esta temporada no he podido pasar del 3. Lo siento mucho pero para dormir ya hay los documentales de la 2. Una pena porque el elenco llamaba la atención pero ha podido conmigo.

3º Dominion

tumblr_nr9mooGrkF1tfsfn5o3_540

Una temática que me parecía muy atractiva que se quedó por el camino. Es verdad que la película en la que está basada no era un bombazo pero hubo momentos que conseguía lo que se proponía: entretener.

A la serie le está costando mucho con tramas que poco interesan y alejándose a lo mejor del tema de los ángeles que es a lo que más partido pueden sacar para triunfar.

Una primera temporada muy lineal en la que esperaba más del comienzo de la segunda temporada.

El 2×01 me dejó igual de frio que toda la primera temporada por eso he tenido que decirle good bye.

4º Looking

tumblr_nkxcc9OmmX1st09qzo1_400tumblr_nkxclyOS0c1st09qzo1_400

Temporadas y capítulos cortos pero aun así no logran engancharte. Tramas muy actuales pero con personajes que no acaban de emocionarte o cogerles cariño. Una primera temporada muy lineal, sin ninguna emoción que siguió así en su segunda y última temporada.

Su no renovación seria por algo…

5º Black Sails

tumblr_nr1m3lEXE51urd419o3_500

La primera temporada no estuvo mal. Tema piratas y de una cadena como es Starz que siempre da cosas muy buenas. La falta de tiempo y no conseguir ser TOP en mi lista ha hecho que la deje de lado, aunque si tengo que recuperar una “Black Sails” será una de ellas.

Bonus:

Con media temporada vistas (las últimas emitidas) “Sleepy Hollow” y “Elementary” se convierten en 2 series que no sé qué hacer con ellas. Mientras la sobrenatural acaba un poco cansándome al ser un poco más de lo mismo, hace que dude con todas las cosas que van a traer en su tercera temporada. Por otro lado Sherlock es mucho Sherlock da igual en que continente este. Capítulos con casos que pueden entretener pero me falta tramas grandes como al principio que llamen mucho al espectador.

Mario
Por culpa de Internet hoy soy lo que soy. Un friki de las series. Una pasión que consigue que desconectemos de la vida misma y que acabemos sin uñas con los finales de temporadas. Series basadas en Comics, Dramas, Juveniles, Acción, o las cuales hacen que no me levante la vista de la pantalla y me hagan querer más, son mis favoritas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘Sky Rojo’: Primeras imágenes del rodaje de la serie de Netflix

Sin ninguna duda Sky Rojo se ha convertido en una de las series más esperadas por los...

Netflix España presenta tres nuevas series: ‘Feria’, ‘Ídolo’ y ‘El tiempo que te doy’

Netflix ha realizado hoy una presentación de novedades para lo que queda de 2020 y principios del...

‘Willow’: Disney+ prepara una secuela en formato serie

Disney+ ha soltado una noticia que ha dejado a los cinéfilos un tanto en shock, el mundo...

‘The Flight Attendant’: La serie llegará a HBO España el 26 de Noviembre

Kaley Cuoco regresa al mundo de las series con The Flight Attendant, una nueva serie limitada original...

¡No te lo pierdas!

‘Alma’: Elena Irureta se une a la serie original de Netflix

Netflix ficha a Elena Irureta para su nueva serie original, Alma, un thriller sobrenatural creado por Sergio...

‘Mank’: Tráiler y póster de la película de David Fincher para Netflix

Netflix ha publicado hoy el tráiler y póster de una de sus nuevas películas originales para este...
- Advertisement -

Otras recomendaciones¡NO TE LO PIERDAS!
Un puñado de recomendaciones