iZombie es una serie de The CW, basada en los comics de DC con el mismo nombre. Actualmente va por su segunda temporada en la noche de los martes acompañando a “The Flash”.

No es LA serie, pero a mi me entretiene mucho y me encanta.

La serie en resumen va sobre una estudiante de medicina que se convierte en zombie tras acudir a una fiesta. Ahora trabaja en la morge para conseguir comida fresca y ayuda a resolver asesinatos.

1.- No es la típica serie de zombies.

Estamos en una época donde están de moda los vampiros, zombies y demás. iZombie es una serie de zombies eso no se puede negar, pero no de la manera que vemos en el resto de series. Aquí vemos como los muertos(muchos de ellos) siguen con su vida normal, cambiando la carne por los cerebros, el ketchup por salsa picante y pasan por bronceado y tintorería.

2.- Serie capitular con mucho más.

Cada capítulo es un caso policial, casos policiales que no son los típicos a los que estamos acostumbrados en otras series. Además con los efectos secundarios de Liv al comerse el cerebro de las victimas se consiguen casos y tramas muy divertidas. Además de eso la trama principal siempre va avanzando capitulo a capitulo.

3.- Serie con ritmo.

Es una serie con ritmo. Últimamente me cuesta mucho ver un capitulo de una serie del tirón y con iZombie no me pasa, se me pasa el tiempo super rápido y siempre con ganas de más. Hay que reconocerle ese merito.

4.- Ella está maravillosa

Rose es una actriz que serie donde la he visto, serie donde no me gustaba su papel (por ejemplo en OUAT), en iZombie a parte de parecerme mucho más guapa como zombie que de ella normal, hay que decir que me tiene ganado. Es imposible no querer a Liv.

5.- Sirve para cambiar el chip seriefilo.

¿Que quiere decir esto? Yo por ejemplo me la pongo cuando necesito cambiar un poco el chip de lo que estoy viendo, es algo muy fresco que me hace despejarme de otras series, como una publicidad seriefila.

· EXTRA:

Aprendemos un montón de recetas en cada capitulo. Solamente tenemos que cambiar cerebros por otra cosa pero nos dan mil ideas para cocinar cada semana. Esos momento son maravillosos.

Compartir
Artículo anteriorRenovación Netflix: “Master of None” y “Madres Forzosas”
Artículo siguienteRenovación ABC: ¡¡15 series renovadas!!
Por culpa de Internet hoy soy lo que soy. Un friki de las series. Una pasión que consigue que desconectemos de la vida misma y que acabemos sin uñas con los finales de temporadas. Series basadas en Comics, Dramas, Juveniles, Acción, o las cuales hacen que no me levante la vista de la pantalla y me hagan querer más, son mis favoritas.

1 COMENTARIO

  1. Yo soy muy fan de la serie, que me la encontré de rebote y decidí ver el primer capítulo. Qué gran decisión! Como tú dices, no es LA serie (aunque estos últimos capítulos de la segunda temporada están haciendo que vaya subiendo escalones) pero mola. Y me encanta la ironía de que la prota sea una zombi que se llama Liv Moore (que suena como “live more”, “vivir más”)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here