5 películas musicales en Netflix para amenizar la llegada de ‘tick, tick…BOOM!’

-

- Publicidad -

Lin-Manuel Miranda debuta en dirección de largometrajes con tick, tick…Boom!, una adaptación del musical autobiográfico de Jonathan Larson, que revolucionó el teatro con ‘Rent’. La película, ambientada en 1990, narra la historia de un joven compositor teatral que trabaja de camarero en un restaurante neoyorquino mientras escribe el que espera que se convierta en el próximo gran musical americano.

tick, tick...BOOM

Los días previos a la presentación de su trabajo, Jon se siente presionado por varios frentes: por su novia, Susan, que sueña con ser artista lejos de Nueva York; por su amigo Michael, que ha abandonado sus sueños en favor de la estabilidad económica; y por la epidemia de sida que causa estragos entre la comunidad artística. Jon, con el tiempo en contra y en plena encrucijada vital, debe afrontar la misma pregunta que todo el mundo: ¿qué se supone que debemos hacer con el tiempo que tenemos? La nueva producción musical de Netflix debuta el próximo el 19 de noviembre y, para amenizar la espera, te recomendamos que eches un vistazo a los siguientes títulos.

The Prom

Meryl Streep, James Corden, Nicole Kidman, Andrew Rannells y Keegan-Michael Key juntos en una película musical. Nada podría salir mal. Ryan Murphy nos sorprendía el pasado año con un bollo-drama ambientado en una peculiar fiesta de graduación. Dos actores de Broadway fracasan con su nuevo espectáculo y no deciden otra cosa que irse a un pequeño pueblo de Indiana para ayudar y asesorar a una adolescente. Pese al apoyo del director de su instituto, la presidenta de la Asociación de Padres le ha prohibido asistir al baile de fin de curso con su novia. Un musical con representación LGBTQ+ con el que bailarás, reflexionarás y reirás.

Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga

Qué mejor manera de hablar de música que con la propia Eurovisión. En este largometraje musical original de Netflix, ambientado en el mayor festival del mundo, dos músicos islandeses reciben la oportunidad de sus vidas: representar a su país en Eurovisión. Ahora, tendrán la oportunidad de demostrar que un sueño auténtico es aquel por el que vale la pena luchar. Un pastelón ameno, fresco y bailable al ritmo de una banda sonora sobresaliente.

Vivo

No nos olvidemos de la animación, y es que la plataforma sigue incrementando el número de producciones de la mano de Sony Pictures Animation. El nuevo musical animado, de la mano del estudio de Spider-Man: Un nuevo universo y Los Mitchell contra las máquinas, narra la historia de un kinkajú (mamífero de la selva tropical) dotado de un brillante talento musical, que emprende la aventura de su vida para entregarle una canción al antiguo amor de su dueño. Este adorable título, con canciones inéditas de Lin-Manuel Miranda, lo puedes encontrar en Netflix.

Lady Di: El musical

Cómo te quedas si te dijese que en Netflix puedes encontrar un musical -sí, un musical- basado en la vida de Diana, la princesa de Gales. Por si no fuera poco su aparición en la trama de The Crown, interpretada por Elizabeth Debicki, la plataforma nos sorprende con un nuevo largometraje lleno de música que viaja a través de su vida y su legado. Uno de los personajes más curiosos del panorama histórico tiene en exclusiva, en la plataforma, un musical que no te puedes perder.

Los clásicos: Dando la nota, Mamma Mia!, Los Miserables

Si te sigue picando el gusanillo, te adelanto que actualmente puedes encontrar en Netflix joyas musicales. Sí, me refiero a títulos como la trilogía Dando la Nota, que recientemente ha dado luz verde a un spin-off, La La Land, Los Miserables e incluso a la icónica Mamma Mia!. Títulos que no defraudan y que, probablemente, ya conozcas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘A través de mi ventana’: Teaser tráiler del éxito de Wattpad de Ariana Godoy

Netflix desvela el teaser tráiler de A través de mi...

‘Sobrenatural’ Temporada 11 en Blu-ray y Dvd el 14 de septiembre

Llega en Blu-ray y Dvd la temporada 11 de...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones