Las películas de superhéroes son muy disfrutables, son esa clase de películas que podrías estar viéndolas una y otra vez, pero, no todas las películas de este género son tan soportables. Ahora vivimos un momento cinematográfico en el que la industria de Hollywood nos inunda las carteleras de los cines de estos personajes comiqueros, pero las hay buenas… y muy muy muy malas.

Yo suelo aceptar cualquier cosa en este tipo de películas, malas actuaciones, guiones flojos, etc… a cambio de acción desmesurada y entretenimiento continuo, pero todo tiene un limite, y estas películas lo han pasado.

Catwoman

Yo todavía, muy de vez en cuando, me pregunto a quien cojones se le ocurrió hacer semejante ataque a la industria del cine, todos los que fuimos al cine (sí, fui al cine a verla) teníamos a Michelle Pfeiffer grabada en nuestra memoria y según avanzaba la película creo que uno a uno todos los que vieron película iban perdiendo parte de su alma.

Halle Berry gano el Oscar y desde entonces solo empezó a hacer mierda salvo una o dos películas, curiosamente otra de superheroes X-Men 2 es una genialidad, pero en esta… ella sabia que era una mierda, lo reconoció en los Razzie cuando recogió el premio, “I want to thank Warner Bros for casting me in this piece-of-shit, god-awful movie.”… pero claro… ella ya había pillado el jugoso cheque de $12.5 millones y la película ya todo el mundo sabia que era una mierdaca.

Elektra

Pena que me da. Amo a Jennifer Garner, creo que todo el mundo debería amarla por encima de todo, pero la pobre no ha tenido mucha suerte en su carrera, películas mamarrachas, personajes secundarios, o mierdas como esta. Jennifer también admitió que esto era un despropósito, al firmar por Daredevil tenia por contrato hacer esta película pero… en fin…

Yo creo que alguien debería empezar a tomar represalias legales contra guionistas, directores, productores y estudios de cine por hacer esto a personajes que pueden dar muchísimo más. De la peli se salva la pobre Jen pero Elektra no hay como salvarla.

top5superno_002

Batman y Robin

Este atentado a Batman supuso un duro golpe para los fans del hombre murciélago, y los fans del buen gusto, es mamarracha pero en el mal sentido. Hasta una película sin gracia de Katherine Heigl, como Killers, es mucho más entretenida que esta mierda de proporciones bíblicas.

George Clooney,Arnold Schwarzenegger, Uma Thurman, Alicia Silverstone y Chris O’Donnell, con el director Joel Schumacher y los guionistas, fueron los responsables de matar a Batman hasta la llegada de Nolan. Ni el buenorro de Chris conseguía hacer que la película resultara medianamente entretenida. El Dr. Ian Malcolm tiene más razón que un santo, “Menudo montón de mierda”.

tumblr_m758moyBGG1rsmws3o1_500

Ghost Rider

Todavía no tengo muy claro cual es peor, si la primera entrega o la segunda, pero bueno… que da igual, las dos son horribles. Creo que deberían haber detenido a todos los implicados en este proyecto y prohibirles hacer estas películas. Son malas, mal actuadas, mal dirigidas y sobretodo totalmente insalvables. Cage no puede soportar el peso del protagonista y Eva tampoco puede soportar nada.

Por desgracia no valen ni para entretenerse, “Los 4 fantásticos” por lo menos no resultaban dañinas para la salud.

Daredevil

A alguien se le ocurrió poner a Ben Affleck como protagonista de una película de superhéroes (ahora lo intentará otra vez con Batman) y menudo error. El tiene menos carisma que una moneda de 1 centimo y si le añadimos que uno de los villanos es Colin Farrell… apaga y vámonos. La pobre Jen intenta dar vida a una Elektra en una mala película y por desgracia luego en la suya propia la historia es infumable.

En esta película Jen y Ben se conocieron y descubrieron que si pudieron superar la grabación y las críticas de esta película podrían superar cualquier cosa. Se casaron, follaron mucho y ahora viven felices y forrados.

top5superno_003

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here