Llega la Navidad. Llegan las vacaciones, para algunos. Llegan los parones de las series. Y llegan esos momentos donde no sabes que ver en tu tiempo libre. Entonces para toda esa gente os voy a recomendar 5 series que podéis ver o engancharos estas navidades. Desde series acabadas, nuevas de este año o ya empezadas.

Orphan Black

Descubrimiento que he hecho gracias a Netflix y que me enganchó totalmente. Una gran Tatiana. Clones maravillosos. Intriga, emoción, temporadas cortas, una droga que no puedes dejar. Una historia que engancha y que estoy seguro que si no la conoceis os va a gustar.

3 temporada y el año que viene otra más.

How To Get Away With Murder

Uno de los estrenos del año pasado por no decir EL estreno. Que p*** locura y que p*** maravilla. Viola Davis es la P*** AMA. Que te deje capítulo a capítulo con la boca abierta, con el corazón en un puño y los cojones de corbata. Esta serie nos cuenta la vida de una abogada y profesora que junto con sus estudiantes tienen que salir airosos de lo que se les viene encima.

Una segunda temporada de infarto que vuelve en 2016 con más mamarrachismo.

Quantico

Es la serie de la temporada yo creo. Una forma de hacerla que recuerda a “HTGAWM” que al principio no me acababa de cuajar pero que después me ha enganchado 100%. Saber quien está detrás de los atentados, esos momentos culebrones juveniles, con la acción y la intriga hace que necesites un capítulo detrás de otro.

Ahora se va de vacaciones navideñas pero si no la has visto puedes ponerte al día para su regreso en 2016.

Banshee

Os voy a recomendar esta serie que no es muy conocida y que creo que es ARTE. En el 2016 acaba con su 4º Temporada. Una serie de acción, sangre, sexo y con una fotografía impresionante. Una serie que puede costarte un poco al principio pero que cuando empiezas a disfrutarla en todos los sentidos en una absoluta maravilla.

Si os gustan las series no muy extensas, con mucha acción, adentraros en el pequeño pueblo de Banshee que nunca vais a querer salir.

Charmed

LA serie de mi vida. No tiene mucha presentación. 8 Temporadas. 3 brujas (bueno o 4 según como lo contemos), demonios, ángeles, poderes, amor, acción, culebrón, y una serie que marcó mucho en mi vida, mi vida seriefilo y todo.

Siempre es buen momento para revisionarla o empezar a verla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here