Ya son 5 temporadas de Teen Wolf y en estos 5 años han pasado muchos lobos que han calentando la serie y no por tener poderes relacionados por el fuego, si no por esos momentos shirtless que a much@s os ha dejado pegados a la pantalla.

Hoy vengo a recordaros algunos de ellos, pero como hay tantos habrá dos tandas, a ver que tanda os gusta más.

 

 

· Parrish:

tumblr_naj6jyKUAW1tqn7yho1_500

Aún no sabemos que es sobrenaturalmente hablando, lo único que sabemos es que gracias a su “poder” quema todo a su alrededor incluido su ropa y pasa más tiempo en bolingas que con el uniforme del departamento del sheriff.

· Brett Talbot:

tumblr_nr4xvuwMYa1qddbj3o1_540

Un secundario que cuando aparece no deja a nadie indiferente. Podrían hacerlo fijo para un posible cambio de plantilla y continuación de la serie.

· Liam Dumbar:

tumblr_ns6rkniRnU1s3w3hdo2_250 tumblr_ns6rkniRnU1s3w3hdo4_250 tumblr_ns8dh2aCzF1ts84b7o4_250

¿El próximo Alfa? Su llegada parecía que podría haber un posible reboot de la serie con nuevos personajes. Un personaje que ha ido creciendo poco a poco para ser un digno protagonista.

· Theo Raeken:

tumblr_ns126xSAB91untprdo1_250 tumblr_ns126xSAB91untprdo4_250

Último en llegar a Beacon Hills con muchas dudas sobre sus intenciones. Viene de hacer de atrezzo en PLL a poner a nuestros personajes favoritos en apuros. Como no también tiene u momento enseñar palmito, algo necesario en los castings.

· Ethan y Aiden:

tumblr_msq31c7DE11s6jrq0o1_500

Los gemelos Carver que llegaron en una temporada lleno de Alfas. Dos personajes muy diferentes entre ellos pero que consiguieron encontrar su hueco en la serie. Su despedida como la de casi todos los personajes fue muy triste para los fans.

 

(Pincha aquí para ver la segunda parte)

 

Compartir
Artículo anteriorEstrenos de Cine | 14 de agosto de 2015
Artículo siguiente3 series mierdas de este verano.
Por culpa de Internet hoy soy lo que soy. Un friki de las series. Una pasión que consigue que desconectemos de la vida misma y que acabemos sin uñas con los finales de temporadas. Series basadas en Comics, Dramas, Juveniles, Acción, o las cuales hacen que no me levante la vista de la pantalla y me hagan querer más, son mis favoritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here