WebConcursosConcurso: "Homeland" Temporada 1 en Blu-ray

Concurso: «Homeland» Temporada 1 en Blu-ray [FINALIZADO]

-

Zona de Series te ofrece la oportunidad de llevarte el pack de la primera temporada de «Homeland» en Blu-ray, gracias a FOX sortearemos entre todos los participantes una edición en Blu-ray de la primera temporada de la exitosa serie de Fox protagonizada por Claire Daines y Damian Lewis.

Para optar al sorteo podrás participar de las siguientes maneras que te ofrecemos (si participas en las cuatro, más posibilidades de ganar el premio):

1.- Deja un comentario en esta entrada sobre tu opinión de la primera temporada de «Homeland». Si comentas otras entradas del blog podrás tener más oportunidades de ganar.

2.- Contesta a la siguiente pregunta y mandanos la respuesta a: contacto@zonadeseries.com con el asunto «Concurso Homeland».

¿Qué actriz de «Firefly» aparece en «Homeland»?

3.- Entrar en nuestra página oficial en Facebook, pinchar en «Me gusta» en Zona de Series, y comparte esta foto en TU MURO, en el hueco tendréis que poner el siguiente texto:

  • El blog Zona de Series está sorteando 1 pack de Homeland en Blu-ray: Temporada 1 y quiero uno http://www.zonadeseries.com/archivos/775

3.- Entrar en nuestra página de twitter @zona_de_series haceros seguidores y lanzar este twitt:

  • Participo en el concurso de @zona_de_series para conseguir la T1 de Homeland #ConcursoZdS.

El día 04 de Julio se elegirán al azar a 1 persona de entre todos los participantes a partir del 04 de Junio, y si la cuenta es válida nos pondremos en contacto contigo mediante Facebook, Twitter o email para mandarte el pack de la primera temporada de «Homeland» en Blu-ray.

¡Participa! Por cada comentario que pongas en nuestro blog tendrás más oportunidades de ganar el pack de «Homeland» en Blu-ray.

AVISO: El envío de los premios solo se efectuara en la Península Ibérica, Ceuta y Melilla, Baleares e Islas Canarias. Y EL GANADOR DEBE SER MAYOR DE EDAD.

Relacionado

Concurso: "Homeland" Temporada 1 en Blu-ray [FINALIZADO] • En tu pantalla
inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

52 Comentarios

  1. Homeland es de las mejores series que hay ahora mismo. Estoy deseando que vuelva ya la tercera temporada. Y qué mejor manera de amenizar la espera que con un revisionado de la primera temporada en la mejor calidad posible ;D

  2. A mí no me apasionó la primera temporada, así que tampoco llegué a entender la indignación que provocó en algunos la segunda. Pero el Blue-Ray me vendría genial para regalárselo a cualquiera de mis amigos seriéfilos que adoran la serie. Todo desde el altruismo y la bondad que me caracterizan, no porque les vaya a pedir que me inviten a algo, que por supuesto no será ni vino ni cócteles.

  3. La primera temporada de Homeland se puede resumir como 12 horas con las emociones a flor de piel. Interpretaciones de lujo, un guión apasionante y una trama que no deja de dar giros de tuerca. No podrás parar de verla.

  4. La mejor serie dramática de los últimos tiempos, al principio me la recomendarion y no quería verla aunque la trama me llamaba mucho la atención. Una vez que ví el primer espisodio me engancho y veía el momento para ver otro episodio.

  5. Fue una serie, que comencé de chiripa pero debo decir que me sorprendió, fue algo increible poder disfrutar de la capacidad que tiene la serie de mantenerme en vilo en todo momento,cada capitulo te sorprende con algo nuevo que no te esperas, además de un final que te deja con ganas de mas. Aunque puede parecer un tema, demasiado «americano», es uan serie que hay que ver, es un MUST.

  6. La verdad es que el primer capítulo no me pareció para tanto, hasta el punto de no saber si seguir viéndola, pero por suerte continué con ella y me volví adicta!

  7. Estupenda temporada, thriller vibrante, cautivador e inquietante, consigue tensionar en cada minuto de su narración al espectador, tiene una ambientación poderosa, creíble. Grandes interpretaciones, guiones muy sólidos… en definitiva una gran temporada de una grandísima serie.

  8. Pues precisamente no he visto la primera temporada, así que este premiazo me vendría de perlas, porque me han hablado genial de esta serie

  9. Fantástica la primera temporada, para mí ha sido la serie del año. Estoy deseando ponerme con la segunda…

  10. Una de las cosas que más me gusta de esta serie es que es capaz de mantener en el filo de la butaca al espectador sin necesidad de mostrar secuencias de frenética acción o de impresionantes efectos especiales. Deja olvidada esa manía tan prevalente en las series americanas (y tan aburrida) de encontrar pelos en sitios convenientes para someterlos a pruebas de DNA o de centrar la trama de cada episodio en una autopsia.

  11. Gran reparto y mejor guion. Engancha desde su primer capitulo. Juega con los prejuicios del espectador de una forma que le hace reflexionar mucho sobre las situaciones que plantea. Top 10 histórico para mi.

  12. Homeland es de lo mejor respecto a tensión que ha salido en los últimos años, gran trama, gran guion y con unas actuaciones sobresalientes. Además a sabido mantener el ritmo, en la segunda temporada, y sin miedo a tomar decisiones rapidamente en vez de alargar la situaciones. Una Maravilla 🙂

  13. Una serie muy buena e interesante, la verdad… nada que ver con otras series que al final cansan.. siempre iguales.. Es muy original y engancha muchisimo 🙂

  14. Sinceramente empecé a verla porque me encanta Claire Danes. Al ver la intro, pensé: «pufff si la intro es mala…». Pero sorprendentemente cuando quise darme cuenta estaba por la mitad de la primera temporada.

    Al día de hoy le he encontrado el significado a cada imagen de la intro, me encanta ese sonido de Jaz que ameniza mis noches de miércoles (en mi 2º visión de la serie, ahora en una televisión estatal).

    Creo que es una serie que debería ser esencial para muchos que no toleran ciertos bandos en esa guerra. Todos tienen su parte de razón y a la vez son todos unos cínicos e hipócritas.

    Esencialmente, la serie tiene un 10.

  15. En mi opinión, Homeland es un producto de calidad. Con un particular punto de vista del terrorismo, unas escenas de infarto, y unas actuaciones espectaculares (acentuando, sobretodo, la de Claire Danes), Homeland es una serie en la que cada episodio sabe a poco.

  16. Impresionante, cada capítulo te deja con más intriga y con ganas de ver más. Los actores interpretan genial, me parecen buenísimos todos. Lo que más me gusta y me sorprende es como la serie refleja la realidad de lo bueno y lo malo de Estados Unidos. Le recomiendo la serie a todo el mundo.

  17. La verdad es que la primera temporada es estupenda, la empecé por las críticas que lei, y no me arrepiento en absoluto, ahora es una de mis imprescindibles.

  18. Pues opinión no tengo, ya que todavía no la he visto. Eso sí, voy a empezar a verla ya, que ademas está en la lista de las tres series favoritas de Beñat.

  19. Muy interesante, te engancha la autenticidad de sus personajes, sobre todo el de Carrie, y los giros en el guión.

  20. La 1º temporada esta genial eso si te deja con unas ganas de mas…. y la 2º ya es un giro que quieres cada dia mas y mas… Pues anda que no he visto toda la 1º temporada los capitulos como 3 veces cada uno, y no me canso de verla.

  21. Básicamente la protagonista de que la serie sea tan buena es de Claire Danes,lo hace tan sumamente bien que es imposible no resistirse a ella :)Quiero esta serie en mi estantería 😛

  22. Homeland, es de las mejores series de suspense que he visto. Una tela de araña perfectamente tejida y un thriller de lujo. Aporta además una reflexión realmente interesante sobre la guerra contra el terrorismo y sus consecuencias en los dos bandos. Es totalmente imprevisible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

Helen Mirren presentará ‘Harry Potter: Hogwarts Tournament of Houses’ en la celebración del 20 aniversario de la primera película de la franquicia

La actriz ganadora del Oscar® Dame Helen Mirren será la anfitriona de Harry Potter: Hogwarts Tournament of Houses, el título oficial de la próxima serie...

‘The Morning Show’ mantiene la tensión en su temporada 2, con un arranque triunfal

Vuelven a Apple TV+ las cámaras y los teleprompter, y con ellos el equipo de The Morning Show. En...

Estas son las series y películas que debutarán este otoño en Apple TV+

Apple, durante su evento de septiembre, ha desvelado los nuevos títulos originales que debutarán próximamente en Apple TV+. El...

‘High School Musical: El Musical: La Serie’ ha sido renovada por una 3ª temporada

Disney+ ha anunciado hoy la renovación de una de sus series más queridas hasta el momento, High School Musical:...

¡No te lo pierdas!

Helen Mirren presentará ‘Harry Potter: Hogwarts Tournament of Houses’ en la celebración del 20 aniversario de la primera película de la franquicia

La actriz ganadora del Oscar® Dame Helen Mirren será la anfitriona de Harry Potter:...

‘The Morning Show’ mantiene la tensión en su temporada 2, con un arranque triunfal

Vuelven a Apple TV+ las cámaras y los teleprompter,...

‘C’MON C’MON. Siempre Adelante’: Tráiler de la nueva película de Joaquin Phoenix

Diamond Films lanza el primer tráiler de C’MON C’MON. Siempre Adelante, dirigida por Mike Mills y protagonizada por Joaquin Phoenix. La película...

‘Solo Asesinatos en el Edificio’ ha sido renovada por una 2ª temporada

Tras un arranque de lo más exitoso en Disney+, Solo Asesinatos en el Edificio, la serie protagonizada por Steve Martin,...
- Publicidad -

Otras recomendaciones
Un puñado de recomendaciones