‘9-1-1: Lone Star’: Liv Tyler no regresará a la serie

Parece que la serie 9-1-1: Lone Star va a perder a uno de sus personajes principales, esto no es algo nada nuevo para esta pequeña franquicia de dos series, ya que la serie original, 9-1-1, perdió a Connie Britton tras finalizar la primera temporada de la serie. En esta ocasión, y debido a la pandemia, Liv Tyler no regresará a la serie.

'9-1-1: Lone Star': Liv Tyler no regresará a la serie • En tu pantalla

La serie continuará con Rob Lowe como protagonista masculino, pero el personaje de Tyler, Michelle Blake, la capitana paramédica de los Servicios Médicos de Emergencia, no lo hará, aunque dejarán la puesta abierta para un posible regreso. Este vacío lo ocupará Gina Torres, que interpretará a la Capitán Tommy Vega.

La pandemia ha sido una de las principales razones de la marcha de la actriz, y es que Tyler vive en Londres con su pareja y sus hijos, por lo que los viajes serán algo bastante complicado. La actriz había estado viajando entre Londres y Los Ángeles durante el rodaje de la primera temporada. Veremos que ocurrirá y como será la despedida de este personaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí