Beverly Hills, 90210. ¿Quien no ha visto algún episodio de esta serie? En 1990 inicio su andadura en FOX, contándonos la vida de un grupo de adolescentes que vivían en Beverly Hills y estudiaba en el West Beverly Hills High School.

¿Quien no conoce a los protagonistas que dieron comienzo a la serie Brandon y Brenda, Jason Priestley y Shannen Doherty respectivamente? Estos se mudan con sus padres a Beverly y ese es el momento donde comienza la serie.

Ahora 18 años más tarde da comienzo en la The CW un spin-off (que podría llamarse remake) de esa serie, titulado únicamente 90210. El martes 2 de Septiembre se estreno en EEUU consiguiendo casi 5 millones de telespectadores, una cifra bastante alta para la cadena.

En este primer episodio o mejor dicho en estos dos primeros episodios (ya que se estrenaron los dos primeros a la vez) nos presentan a los personajes que compondrán el cast de este spin-off. La familia Wilson se traslada desde Kansas a Beverly Hills para cuidar de la abuela, la familia la componen: Anni (la hija), Dixon (el hijo adoptivo), Harry (el padre), Debbi (la madre) y Tabitha (la abuela).

Entre todos los nuevos personajes, muchos de ellos bastantes tópicos como Naomi, la niña pija y mimada, o Ethan, el guaperas novio de la pija, han vuelto viejos personajes de la anterior serie. Personajes como Kelly y Brenda.

90210-S1-Poster-02

Después de ver los dos primeros episodios destacar por encima de todo, las ganas y sobre todo dinero que ha invertido la cadena para el éxito de esta serie, se han lanzado poniendo todos sus recursos en el asador, esperando que surta efecto y lance a la cadena al “éxito”, por el momento creo que con mantener esos 5 millones se dan por satisfechos o por lo menos tendrían que darse, ya que los episodios son entretenidos pero desde luego destacar que el episodios piloto de Gossip Girl es muchísimo mejor.

Los personajes resultan interesantes y las preguntas que se abren en el primer episodio te dejan con ganas de mas, yo desde luego me habría visto algún capitulo mas después de ver estos dos, ya que es una serie fresca y fácil de seguir. Por el momento todos los personajes poseen algo interesante, y los que no están incluidos en alguna trama que si lo es.

Esperemos que a la cadena le funcione esta arriesgada (o no tan arriesgada) apuesta y que sus niveles de audiencia suban. Ojala esta cadena vuelva a darnos series como las dio en su tiempo, series como Buffy o más recientes como Supernatural y su más reciente éxito Gossip Girl.

Compartir
Artículo anteriorStargate Atlantis… the end
Artículo siguienteThe past… Lost
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here