‘A ciegas’: Mario Casas protagonizará el spin-off español

Netflix ha anunciado hoy el reparto de una de las películas más esperadas por muchos fans de la plataforma, una entrega spin-off de A ciegas, el fenómeno internacional de 2018 protagonizado por Sandra Bullock. Esta producción pretende expandir el universo de esa película y nos promete ofrecer una aventura trepidante, terrorífica y con grandes dosis de acción.

'A ciegas': Mario Casas protagonizará el spin-off español • En tu pantalla

Una misteriosa fuerza ha diezmado a la población mundial empujando a quitarse la vida a todo aquel que la mire. Ahora, Sebastián y su hija Anna deben emprender su propio camino hacia la supervivencia atravesando las calles desiertas de Barcelona. Pero, mientras forjan frágiles alianzas con otros supervivientes y buscan refugio, va aumentando una amenaza más siniestra que los seres invisibles.

El rodaje de esta ambiciosa producción, dirigida por Àlex y David Pastor, comenzará en las próximas semanas en Barcelona y estará protagonizada por Mario Casas, Georgina Campbell, Diego Calva, Alejandra Howard, Naila Schuberth, Patrick Criado, Celia Freijeiro, con Lola Dueñas, Gonzalo de Castro, Michelle Jenner y Leonardo Sbaraglia.

La película llegará en 2023 a Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí