‘A Friend of the Family’: Mckenna Grace se une al reparto de la serie de Peacock

Por el momento SkyShowtime no tiene una fecha de llegada a nuestro país, por lo que es imposible ver la gran mayoría de producciones de Peacock, pero se espera que la plataforma llegue a España este mismo 2022. Entre las novedades que están preparando desde la plataforma de NBCUniversal, nos encontramos con A Friend of the Family, una producción que contará con Anna Paquin como protagonista y que nos introducirá en un drama sobre crímenes reales, centrado en el caso real de Jan Broberg.

Para interpretar a la joven Broberg, la plataforma ha fichado a Mckenna Grace (El cuento de la criada), estrella absoluta de Cazafantasmas: Más allá, la última entrega de la saga de Los Cazafantasmas. La actriz coprotagonizará esta producción junto a la ganadora del Oscar Anna Paquin.

'A Friend of the Family': Mckenna Grace se une al reparto de la serie de Peacock • En tu pantalla

A Friend of the Family está basada en la historia del secuestro de Jan Broberg, que fue secuestrada por su vecino, Robert Berchtold, en dos ocasiones durante los años 70. La historia seguirá la historia que la madre de Jan escribió en Stolen Innocence: The Jan Broberg Story, una historia totalmente terrorífica y sin precedentes.

Nick Antosca, responsable de The Act, ejercerá el papel de guionista, productor ejecutivo y showrunner, con Eliza Hittman como directora en varios de sus episodios. El reparto se completa, por el momento, con Jake Lacy (The White Lotus) como Robert Berchtold, Colin Hanks (The Offer) como Bob y Lio Tipton (Por qué matan las mujeres) como Gail Berchtold.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí