Fue uno de los grandes estrenos de la CW con casi 5 millones de espectadores, el problema, es que no los ha sabido retener. La serie no ha encontrado su rumbo en esta primera temporada, aunque yo he sido uno de los que se ha visto la temporada entera, y tampoco ha sabido aprovechar a los personajes excepto a Adrianna y poco más.

2031

Después de reposar la temporada y apenas unas horas antes del estreno de la segunda, lo que puedo decir es que tengo ganas de verla por dos motivos.

1º- Es la primera serie en estrenarse de las cadenas generalistas, la CW este año ha decidido comenzar la primera, supongo que para captar a la gente, ya que hay poca cosa para ver.

2º- Es la promesa (aunque espero que sea un promesa que se lleve a cabo no como en la serie Héroes) de que la serie va a ser algo diferente, esperemos que se parezca un poco más a la serie original o que por lo menos sea algo más parecida a Gossip Girl en su primera temporada.

De la primera temporada pocas cosas se pueden destacar, desde su primer capítulo hasta el último pocas cosas son las que suceden que repercutan en la segunda temporada. Y las que podían ser interesantes al parecer se las han ventilado, aunque no hay muchas.

Spoiler a partir de este punto —-

Cosas que pasan durante esta primera temporada que pueden tener importancia…

Adrianna se quedo embarazada de Ty, un chico del instituto, y después de un largo camino decide dar el niño en adopción. Naomi comenzó su relación con Liam pero la llegada de su hermana lo estropea todo, aunque ella piensa que es Annie la que se acostó con Liam.

Dixon y Silver están en un momento tenso en su relación, Ethan se declara a Silver y…. nunca más se supo, el actor en cuestión ha abandonado la serie así que no se sabe cómo va a desarrollarse esta situación, supongo que con un carpetazo.

Liam es mandado a una escuela militar pero no sabemos nada más. De los adultos pues poco sabemos, por no decir nada, tampoco es que tengan mucha importancia durante esta primera temporada excepto la historia de Rob con su hijo con la madre de Naomi.

De Dixon conocemos a su madre adoptiva pero no se desarrolla mucho más, al igual que la historia de Silver y su misteriosa enfermedad que aparece y desaparece por arte de magia, ¿Esta temporada seguirá enferma o será una de las cosas que va a cambiar?

Y finalmente el Cliffhanger de la temporada, que se supone que nos tenía que dejar pegados al televisor hasta el comienzo de la segunda temporada, Annie después del final tan inesperado en la fiesta de Naomi, esta coge el coche con una botella de Vodka y atropella a alguien, lo peor es que alguien le ve.

Fin Spoiler —-

Conclusión: Después de una primera temporada bastante vacía en contenido y bastante incoherente, esperemos que esta segunda sea lo que prometen y como bien dice el titulo del primer capítulo de la segunda temporada sea “To New Beginnings!”.

Compartir
Artículo anteriorDe la revista al quirofano
Artículo siguienteMelrose place is back
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here