Las comedias no suelen ser lo mío, creo que es un trabajo difícil el que tienen los guionistas de este tipo de series, tienen que resultar interesantes, adorables y a la vez divertidas en solo 20min, y la verdad es que muy pocas comedias consiguen cumplir una, dos o incluso las tres cosas. La serie «A to Z» consigue su lado adorable y algún momento divertido, ese aire de película choni romanticona americana es palpable durante este piloto.

TITULO | A to Z
SINOPSIS |
 Seguiremos el día a día de una pareja desde que empiezan a conocerse hasta que, finalmente, la relación se acaba o da el siguiente paso… Esta comedia romántica se centra en una empresa dedicada a las citas por Internet y lo que todo ello conlleva, planteando la siguiente pregunta: ¿existe el destino en las cuestiones amorosas?
CADENA | NBC
FECHA DE ESTRENO| 02 de octubre
DÍA DE EMISIÓN | Jueves

Voy a decir un «Me la quedo». Por el momento el dúo protagonista ha conseguido transmitirme adorabilidad y cierto interés, no por la trama general de la serie, no no… sino por la química y por ella. No voy a negar que Cristin Milioti tiene un pequeño espacio en mi corazoncito, en «How I met your mother» me conquisto. Es verdad que el resto de personajes son bastante bla y un poco irritantes, el amigo de el, la amiga de ella, la jefa de el… como decirlo… son insoportables y bastante hostiables.

Durante el piloto uno tiene la sensación de que esta viendo un nuevo «How I met your mother», la serie nos va a contar los meses en los que los dos protagonistas se conocieron, dejando abierto si su relación salta al compromiso o rompe, es una especie de «Cómo conocí…» de ambas partes y como logran mantener la relación pese a las diferencias de ambos. Lo mejor respecto a la ya nombrada serie del grupo de amigos de Ted, es que esta serie logra un toque más fresco, aunque a la vez el ambiente de la serie está mucho más azucarado.

Puede gustar si te gustan las películas románticas y si buscas una serie simple, al fin y al cabo, las comedias son para pasar un rato agradable alejándonos de la ciencia-ficción, dramas familiares y lloreras eternas. La serie tiene posibilidades de pasar de ser una serie bla a algo con personalidad, pero en cuestiones de gustos y cancelaciones no hay nada escrito… ¿Durará una temporada o la cancelarán antes? Por el momento la serie no pinta que de para más de una pero nunca se sabe lo que pueden estirar el chicle o inventarse cosas…

Sinopsis sacada de SensaCine.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here