Crítica de ‘A to Z’, una comedia romántica

-

- Publicidad -

Las comedias no suelen ser lo mío, creo que es un trabajo difícil el que tienen los guionistas de este tipo de series, tienen que resultar interesantes, adorables y a la vez divertidas en solo 20min, y la verdad es que muy pocas comedias consiguen cumplir una, dos o incluso las tres cosas. La serie «A to Z» consigue su lado adorable y algún momento divertido, ese aire de película choni romanticona americana es palpable durante este piloto.

TITULO | A to Z
SINOPSIS |
 Seguiremos el día a día de una pareja desde que empiezan a conocerse hasta que, finalmente, la relación se acaba o da el siguiente paso… Esta comedia romántica se centra en una empresa dedicada a las citas por Internet y lo que todo ello conlleva, planteando la siguiente pregunta: ¿existe el destino en las cuestiones amorosas?
CADENA | NBC
FECHA DE ESTRENO| 02 de octubre
DÍA DE EMISIÓN | Jueves

Voy a decir un «Me la quedo». Por el momento el dúo protagonista ha conseguido transmitirme adorabilidad y cierto interés, no por la trama general de la serie, no no… sino por la química y por ella. No voy a negar que Cristin Milioti tiene un pequeño espacio en mi corazoncito, en «How I met your mother» me conquisto. Es verdad que el resto de personajes son bastante bla y un poco irritantes, el amigo de el, la amiga de ella, la jefa de el… como decirlo… son insoportables y bastante hostiables.

Durante el piloto uno tiene la sensación de que esta viendo un nuevo «How I met your mother», la serie nos va a contar los meses en los que los dos protagonistas se conocieron, dejando abierto si su relación salta al compromiso o rompe, es una especie de «Cómo conocí…» de ambas partes y como logran mantener la relación pese a las diferencias de ambos. Lo mejor respecto a la ya nombrada serie del grupo de amigos de Ted, es que esta serie logra un toque más fresco, aunque a la vez el ambiente de la serie está mucho más azucarado.

Puede gustar si te gustan las películas románticas y si buscas una serie simple, al fin y al cabo, las comedias son para pasar un rato agradable alejándonos de la ciencia-ficción, dramas familiares y lloreras eternas. La serie tiene posibilidades de pasar de ser una serie bla a algo con personalidad, pero en cuestiones de gustos y cancelaciones no hay nada escrito… ¿Durará una temporada o la cancelarán antes? Por el momento la serie no pinta que de para más de una pero nunca se sabe lo que pueden estirar el chicle o inventarse cosas…

Sinopsis sacada de SensaCine.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

5 películas LGTBIQ+ para conmemorar el Día de la Visibilidad Lésbica

Hoy, 26 de abril de 2022, Día de la Visibilidad...

‘Llenos de Gracia’: Tráiler de la nueva película protagonizada por Carmen Machi

Paramount Pictures ha lanzado el tráiler de Llenos de...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones