‘A todo tren 2’: Póster de la precuela de ‘A todo tren: Destino Asturias’

El próximo 2 de diciembre llegará a las salas de cine una nueva entrega de la comedia familiar de Santiago Segura, que nos llevó en tren con destino Asturias en 2021, titulada A todo tren 2. Esta precuela de A todo tren: Destino Asturias, única película española entre las diez más vistas en los cines españoles de 2021, nos ha presentado su póster. Esta aventura contará con Paz Vega y Paz Padilla y con Inés de León en la dirección.

'A todo tren 2': Póster de la precuela de 'A todo tren: Destino Asturias' • En tu pantalla

Hace un año Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem), encargados de llevar a los niños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara (Paz Vega) no se fía ya de ellos y decide este año llevar a los niños personalmente con ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla). Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente se separen de los niños. Comienza la tragedia… y la comedia para los espectadores.

El reparto lo completan Santiago Segura, Leo Harlem y El Cejas, que repiten en sus papeles, así como Luna Fulgencio y Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López (todos ellos personajes de A todo tren: Destino Asturias). Y por supuesto, Florentino Fernández en el papel de revisor.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí