‘¡A todo tren! Destino Asturias’: Primer póster de la nueva aventura de Santiago Segura

Warner Bros. lanza el primer póster de ¡A todo tren! Destino Asturias, la nueva comedia familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura y coprotagonizada por el cómico y actor Leo Harlem. La comedia se estrenará el 9 de julio de 2021 sólo en cines. ¡Os dejamos el póster y el tráiler!

Ricardo es un padre muy responsable que decide llevar a su hijo a un campamento en Asturias. Varios padres deciden que sea él el encargado de llevar a un total de 6 niños hasta Asturias. Con lo que nadie contaba era con que Felipe, abuelo de dos de los niños, se uniese al viaje. Extravagante y algo irresponsable… ¿qué puede salir mal en compañía de Felipe? Nada y todo… Cuando el tren arranca sin ellos y con los niños solos dentro, comenzará una loca persecución liderada por un padre y un abuelo, dos generaciones que tienen que lidiar con sus propios problemas; y un alocado viaje por parte de los niños, donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.

Santiago Segura y Leo Harlem interpretarán a un padre y a un abuelo encargados de llevar a su hijo y a sus amigos al campamento, en lo que supondrá la cuarta ocasión en la que comparten pantalla. Junto a los niños Luna FulgencioSirena SeguraAlan MirandaEneko OteroJavier García y Verónica López, completan el reparto, entre otros, Diego García-Arroba “El Cejas”Florentino Fernández “Flo”Joaquín Reyes y David Guapo.

'¡A todo tren! Destino Asturias': Primer póster de la nueva aventura de Santiago Segura • En tu pantalla
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí