‘Abre los ojos’: Un vistazo a la edición digibook Blu-ray

Divisa Home Video continúa lanzando ediciones digibook en formato Blu-ray. El pasado mes de septiembre llegó a las tiendas Abre los ojos, película dirigida por Alejandro Amenábar, con una edición libro de 64 páginas con textos de Xavi Sánchez Pons sobre la producción, el reparto y el director. ¡Os mostramos esta edición digibook de Abre los ojos!

Comprar la edición digibook en Blu-ray de ‘Abre los ojos’ en Amazon

‘Abre los ojos’: Un vistazo a la edición digibook Blu-ray • En tu pantalla

Heredero de una considerable fortuna, bien parecido, con éxito entre las mujeres, César (Eduardo Noriega) es un muchacho al que la vida le sonríe. Una noche, su mejor amigo, Pelayo (Fele Martínez), le presenta a Sofía (Penélope Cruz). César se enamora de ella al instante, y no tiene el menor reparo en quitarle el ligue a su amigo. Tampoco le resulta difícil. Al parecer Sofía y él conectan perfectamente. Pero esa misma noche, César se encuentra con Nuria (Najwa Nimri), una chica aferrada a él de un modo obsesivo y casi enfermizo. César intenta desembarazarse de ella, pero finalmente acepta que lo lleve a su casa en coche. Nuria deshecha por los celos, toma una decisión que convierte, lo que podría haber sido una trama de comedia de enredo, en la peor de las pesadillas, que incluye la destrucción del paraíso cuando a uno se lo ponen en las manos.

Os mostramos el pack digibook en formato Blu-ray que ha lanzado Divisa Home Video, compuesto por un disco Blu-ray. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí