‘Absentia’, un primer episodio de lo más impactante

-

- Publicidad -

Llega la nueva serie de Stana Katic, un thriller que os enganchara desde el primer segundo.


Es difícil juzgar una serie por su piloto. ¿Cuántas veces habremos visto un primer episodio malísimo y al tiempo todos nos dicen que es la serie del año? Miles, decenas de veces. Pero ‘Absentia’ no es una de esas veces. Este piloto comienza con un prólogo que os hará agarraros al sofá y con el que fliparéis durante los 5 primeros minutos. A mi me recordó un poco a ‘Alias’, aunque las series no tienen nada que ver.

Mientras persigue a un asesino en serie, una agente del FBI desaparece y es dada por muerta, dejando solos a su marido, también agente, y a su hijo de 3 años. Pero 6 años después reaparece para sorpresa de todos. Sin recordar nada de lo sucedido desde su secuestro, tiene que adaptarse a una nueva realidad en la que su marido ha rehecho su vida con otra mujer y su hijo no la conoce. Además, una nueva serie de asesinatos hacen pensar a algunos de sus compañeros que ella podría ser la autora.

'Absentia', un primer episodio de lo más impactante • En tu pantalla

Esta producción de 10 episodios – con posibilidad de una segunda temporada – nos promete acción, misterio, secretos, corazones rotos y muchas emociones. Ya en el primer episodio nos dejan las primeras perlas de lo que puede llegar a ser esta serie. El secuestro de la protagonista es solo el principio, ahora viene la parte complicada. Volver a casa 6 años más tarde. Cuando todo el mundo se había despedido de ti.

Stana Katic nos ofrece un personaje mucho más complejo y dramático en esta serie. Lejos del lado gamberro de Castle, esta serie es mucho más cruda, más dura y en la que los personajes no se encuentran en una situación sencilla. No puedo negar que la parte que más me interesó del piloto fue el thriller, me encantan las series con asesinos en serie, pero no es lo que más me impresionó de este primer episodio.

'Absentia', un primer episodio de lo más impactante • En tu pantalla

El lado dramático referente a las relaciones de los personajes son muy impactantes. Ver como ella se debe enfrentar a su regreso a la sociedad. A su familia y amigos. Es muy impactante. El cast de la serie está impresionante, ella, su marido (ahora ex), su hijo y la nueva mujer de su marido.

Visualmente la serie tampoco se queda corta, tiene personalidad. Y esto es algo que los procedimentales o series se olvidan un poco de cuidad. No es una serie del montón y se nota. Si os gustan las series dramáticas y los thrillers, vedla. Es muy recomendable.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

’30 Monedas’: Paul Giamatti se une al reparto de la 2ª temporada de la serie de HBO Max

La 2ª temporada de 30 Monedas no va a dejar de sorprendernos. HBO Max ha anunciado que el actor...

‘La noche más larga’: Tráiler y póster de la nueva serie de acción de Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler y el póster oficial de La noche más larga, una nueva serie de acción creada...

¡No te lo pierdas!

‘Uncharted’: Tom Holland habla sobre la violencia en la película

Este fin de semana llega a los cines la...

Crítica de ‘Séptimo’, un pequeño caos en pantalla

Un padre. Dos hijos. Un juego: ser el primero...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones