‘Acapulco’: La serie de Apple TV+ renueva para una 2ª temporada

Apple TV+ anuncia la renovación de Acapulco para una segunda temporada. El resort ‘Las Colinas’ reabrirá sus puertas para seguir contando la historia de Máximo Gallardo, un veinteañero cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida como camarero en el resort más popular de Acapulco. Los nuevos episodios comenzarán justo donde acababa la primera temporada.

En 1985, Máximo debe lidiar con el agitado ambiente del resort, problemas inesperados en casa y un nuevo interés amoroso que podría rivalizar con la chica de sus sueños. En la actualidad, el Máximo adulto llega a Acapulco, donde se encuentra con varias personas de su pasado.

El equipo detrás de ‘Acapulco’

Acapulco está protagonizada y producida por Eugenio Derbez, quien recientemente se ha hecho con un premio SAG por su trabajo en CODA, y ha logrado firmar una calificación de 100% en Rotten Tomatoes para esta primera tanda de episodios en Apple TV+. La serie bilingüe, que mezcla español e inglés, comenzará la producción de su segunda temporada esta primavera, con localizaciones en México.

El reparto que acompaña a Derbez incluye a Enrique Arrizon, Fernando Carsa, Damián Alcázar, Camila Perez, Chord Overstreet, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro, Jessica Collins, Rafael Cebrián, Regina Orozco y Carlos Corona.

'Acapulco': La serie de Apple TV+ renueva para una 2ª temporada • En tu pantalla
Póster oficial de ‘Acapulco’

De Lionsgate Television, la serie está inspirada en Cómo ser un Latin Lover y está producida para Apple por Lionsgate Television, 3Pas Studios y The Tannenbaum Company. La serie fue creada por Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman; Winsberg ejerce de showrunner junto a Chris Harris. Winsberg, Cisneros, Shuman y Harris son también productores ejecutivos. Richard Shepard dirige el piloto y Jay Karas es productor y director. Además de ser el protagonista, Derbez es productor ejecutivo junto a Ben Odell y la co-productora Sonia Gambaro de 3Pas Studios. Eric y Kim Tannenbaum producen y Jason Wang co-produce en nombre de The Tannenbaum Company. 

Acapulco ya está disponible en Apple TV+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí