El próximo mes de enero Sony Pictures nos trae un nuevo 4K Ultra HD, esta vez de un musical, ‘Across The Universe’.


Sony nos promete un año lleno de nuevos lanzamientos en el nuevo formato doméstico. Comenzando por ‘Across the Universe’, de la directora Julie Taymor, un musical de rock revolucionario que reimagina Estados Unidos a finales de la turbulenta década de los 60. El lanzamiento está programado para el 15 de enero, así que preparaos. ¿Habéis visto esta película? ¿Tenéis curiosidad por su edición en 4K?

La historia se centra en Jude (Jim Sturgess), un joven trabajador de los muelles, que abandona Liverpool para buscar a su padre en Estados Unidos, pero a su llegada se ve arrastrado por el cambio americano que está dando una nueva forma al país. Jude se enamora de Lucy (Evan Rachel Wood), una estadounidense rica y mimada que se une al creciente movimiento anti bélico en Greenwich Village, Nueva York. A medida que aumentan las muertes en Vietnam y las tensiones políticas estallan, estos amantes se ven sumergidos en un mundo psicodélico que parece haberse vuelto loco.

SOBRE LA EDICIÓN

La película se nos presentará en una caja amaray negra, típica del formato 4K, con dos discos, un 4K y un Blu-ray. Los extras estarán en el segundo disco y serán los siguientes:

  • Actuaciones musicales extendidas.
  • Escena eliminada.
  • Comentario con la directora Julie Taymor y el productor y compositor musical Elliot Goldenthal.
  • 5 cortos sobre cómo se hizo.
  • Imágenes de los ensayos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here