Tres actores monos en películas malísimas

-

- Publicidad -

Todos hemos visto alguna vez una película por el actor o actriz de turno, la monosidad vende, lo sabemos tanto nosotros como «Hollywood» y claro… tienen que explotar lo que se tiene. Da igual que un actor sea bueno o malo, eso pasa a segundo plano según la elección de la película. Puede ser un actor buenísimo en una película que simplemente la hace para pagar la factura de la luz o la limosna al taxista.

Anthony Hopkins por ejemplo, ya ha reconocido hacer películas por dinero, solo tenemos que ver las ganas (nótese la ironía) que pone en sus últimos papeles en Thor o Noé. Vale… Hopkins era es un buen actor, pero desde hace bastante algún tiempo se nota cierto toque histriónico en sus interpretaciones. Todos le recordaremos como el magnífico Hannibal pero ¿qué más? ¿No debería esforzarse un poco y no parecer la Nicole Kidman tirada en un sofa esperando a que el esclavo le traiga unas cuantas uvas?

Ahora pasemos a lo que vamos, actores monos, porque reconozcámoslo… Anthony Hopkins hace tiempo que dejo de ser mono, bueno, algún parecido con Cesar de «El origin del planeta de los simios» le veo, pero no hablamos de ese tipo de monosidad.

Josh Hutcherson

EDAD | 21 años
¿DONDE LE HEMOS VISTO? | Con «Los juegos del hambre» llego su fama, pero al joven actor ya le hemos visto en otras películas, desde «Zathura», esa infame película del juego de mesa espacial, hasta «Viaje al centro de la tierra», esa «entretenida» película familiar con actores de la talla de Brendan Fraser y Dwayne Johnson, actorazos…

actoresmonos_002

El joven actor ya ha reconocido que hace películas más comerciales para lograr hacer películas independientes que le reten y le gusten de verdad. Ganar dinero para vivir cómodamente mientras le llegan guiones que le gustan de verdad… Grandeza absoluta y envidia cochina que una persona pueda hacer esto. Mientras las mierda películas (exceptuando la saga «Los juegos del hambre», que es arte) pagan las facturas de la luz, el joven Josh ha participado en películas más pequeñas «Los chicos están bien» por ejemplo, donde compartió pantalla con Julianne Moore. Ahora su madre en esa película, Julianne, interpretará a Coin en «Sinsajo».

Viaje al centro de la tierra es una película simple y entretenida, pero la dos… la segunda parte no tiene nombre… Dwayne Johnson, ese «actor» que pulula por Hollywood inundando la cartelera de mierdas, debería ser detenido por la escena de tenis con sus pechotes, si Josh no siente vergüenza por esa escena es que verdaderamente le pagaron mucho por hacer esta película.

Logan Lerman

EDAD | 22
¿DONDE LE HEMOS VISTO? | En la saga fallida «Percy Jackson» y «Las ventajas de ser un marginado», recientemente le hemos podido ver en «Noé» haciendo un papel bastante desaprovechado y… y… también le hemos visto en la caca de vaca de «Los tres mosqueteros». D’Artagnan con pelo Pantene ese es Logan y que gran error…

actoresmonos_003

Paul W.S. Anderson, director de las aventuras de los tres mosqueteros, debería dejar al mundo del cine en paz y dedicarse a su saga de éxito «Resident Evil». No hay nada correcto en esta película, todo es una mierda y ni el joven Logan puede llegar a salvarse, eso si… el está monísimo. Hablando de esta película, Orlando Bloom debería dejar el cine también, que no hace más que mierdas.

Alex Pettyfer

EDAD | 24
¿DONDE LE HEMOS VISTO? | Otra fallida saga adolescente «Soy el número 4» y en «Magic Mike», esa película pornográfica con filtro instagram.

actoresmonos_004

Este chico lo tenia todo (menos talento XD) y su elección de papeles ha sido un poco mierder, aunque igual es lo único que le han ofrecido. Ahora le veremos en la fantástica Magic Mike 2 XXL, donde nos volverá a deleitar con su maravilloso cuerpo talento por la actuación.

La verdad es que la saga «Soy el número 4» no llego a disgustarme, la primera película era muy entretenida y podría haber dado mucho más de si, una pena que los espectadores huyesen en masa de las salas de cine.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘Cazadores de Sombras’: Orden de lectura. Cassandra Clare no para de teclear…

La saga escrita por Cassandra Clare ha llegado a...

Estrenos de Cine | 12 de agosto de 2016 – “Cazafantasmas”, “Nerve”…

Estos son los estrenos del 12 de agosto de 2016. Cazafantasmas SINOPSIS |...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones