Home Series Noticias ‘Anatomía de Grey’: Kate Walsh regresa a la serie con la icónica...

‘Anatomía de Grey’: Kate Walsh regresa a la serie con la icónica Addison Montgomery

Addison Montgomery

Anatomía de Grey se posiciona como una de las series más longevas en la historia de la televisión. Miles de personajes han aportado un granito de arena en el desarrollo de la trama. Unos pusieron punto y final a su participación en la producción, y otros siguen al pie del cañón, en su actual decimoctava temporada.

Uno de esos icónicos personajes fue Addison Forbes Montgomery, que debutó en el final de la primera temporada como esposa de Derek, y que continuó hasta la cuarta. Sin embargo, no saldría del universo Greys, protagonizando Private Practice, spin-off de la serie cancelado por la cadena estadounidense tras seis temporadas.

Hoy nos despertábamos con un nuevo post en la cuenta oficial de Kate Walsh (vía Instagram). La actriz que da vida a la doctora Addison confirmaba que su personaje regresa al Grey Sloan Memorial. Esta inesperada noticia se suma al fichaje de Peter Gallagher (La extraordinaria playlist de Zoe) como Dr. Alan Hamilton, quien tendrá un papel importante relacionado con Meredith.

Meredith Grey
GREYS ANATOMY – Ellen Pompeo como Meredith Grey en la T17. (ABC/Mike Rosenthal)

Los seguidores de la serie esperan con ansias los nuevos episodios, que llegarán a ABC a finales de septiembre. De momento no hay fecha de estreno en España. Todas las temporadas están disponibles en Disney Plus Star.