‘After. En mil pedazos’ llegará a los cines el 4 de septiembre

Las novelas escritas por Anna Todd, After, se convirtieron en todo un fenómeno literario, lanzándose en más de 30 países y traducida a más de 15 idiomas, llegando a vender más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. La primera entrega llegó a los cines el año pasado, sin demasiada repercusión, y este 4 de septiembre llegará la segunda, After. En mil pedazos.

Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin continuarán interpretando a los protagonistas, dando vida a los personajes que han conquistado los corazones de millones de fans. Tessa y Hardin deberán hacer frente a las dificultades de su relación y demostrar que están hechos el uno para el otro cuando aparece Trevor, Dylan Sprouse, quien hará que Tessa se replantee sus sentimientos. La dirección corre a cargo del neoyorkino Rogert Kumble (Crueles intenciones, La cosa más dulce).

La distribuidora ha presentado el primer teaser póster con el título y los dos protagonistas.

Póster de 'After. En mil pedazos'. (Fuente: Diamond Films)
Póster de ‘After. En mil pedazos’. (Fuente: Diamond Films)

Hardin (Hero Finnes Tiffin) siempre será … Hardin. Pero ¿es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa (Josephine Langford) se enamoró locamente, o ha sido un extraño todo el tiempo? Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor (Dylan Sprouse), un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Hardin sabe que cometió un error, posiblemente el más grande de su vida y quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios. No va a perder a Tessa sin pelear. Pero ¿puede el amor vencerlo todo?

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí