‘After. En mil pedazos’: Primer avance dedicado a Trevor

Diamond Films lanza un primer avance de After. En mil pedazos, secuela de After, adaptación de la popular y querida saga de libros escritos por Anna Todd. Esta primera píldora está centrada en Trevor, el nuevo compañero de trabajo de Tessa, un joven atractivo y encantador interpretador por Dylan Sprouse. 

Esta secuela está dirigida por el neoyorkino Rogert Kumble y, en esta ocasión, Tessa y Hardin deberán hacer frente a las dificultades de su relación y demostrar que están hechos el uno para el otro, cuando una tercera persona entra en juego y hará tambalear su historia de amor.

Hardin (Hero Finnes Tiffin) siempre será … Hardin. Pero ¿es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa (Josephine Langford) se enamoró locamente, o ha sido un extraño todo el tiempo? Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor (Dylan Sprouse), un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Hardin sabe que cometió un error, posiblemente el más grande de su vida y quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios. No va a perder a Tessa sin pelear. Pero ¿puede el amor vencerlo todo?

La película llegará a los cines el próximo 4 de septiembre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí