‘After Life’ ha sido renovada por una 3ª temporada en Netflix

Ricky Gervais continuará un año más con After Life, la dramedia de Netflix que ha conseguido conquistar a los amantes del género y el creador. La renovación llega solo una semana tras el lanzamiento de la 2ª temporada, que llegó con su nueva tanda de episodios a finales de abril. Además, según informa The Hollywood Reporter, Gervais habría firmado un contrato con la plataforma para desarrollar nuevos programas de guion y especiales stand-up.

«Estaba planeando retirarme pronto y deambular borracho por casa hasta morirme, pero me cansé un poco de hacerlo durante la cuarentena, y Netflix me hizo una oferta que no pude rechazar.», comenta Ricky Gervais.

'After Life' ha sido renovada por una 3ª temporada en Netflix • En tu pantalla

La serie mezcla el humor y el drama, todo centrado en la vida de Tony, interpretado por Gervais. Tras la muerte de su esposa Lisa, Tony cambia, y decide vivir lo suficiente como para castigar al mundo diciendo y haciendo lo que quiera.

El cast se completa con Kerry Godliman como Lisa, Tom Basden como el cuñado de Tony Matt, Tony Way como Lenny, David Bradley como el padre de Tony y Ashley Jensen como la enfermera del padre de Tony.

Ya disponibles la 1ª y 2ª temporada de After Life en Netflix.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí