Agatha Harkness, personaje de ‘WandaVision’, tendrá su propia serie en Disney+

Variety ha sorprendido a todos con una exclusiva que ha roto twitter durante esta tarde, la noticia del spin-off de WandaVision centrado en Agatha Harkness, uno de los personajes más amados de este 2021. Disney+ parece que está preparando esta serie con Kathryn Hahn en el centro de la historia.

Agatha Harkness, personaje de 'WandaVision', tendrá su propia serie en Disney+ • En tu pantalla

Agatha se convirtió en todo un fenómeno, llegando a crear una absoluta necesidad de ver más a Hahn en el Universo de Marvel. Los fans y espectadores de WandaVision no han parado de pedir más material con la actriz, llegando a preguntarse si la veríamos en la segunda entrega de Doctor Strange o en en la tercera entrega de Spider-Man. Por el momento su salto al cine no está confirmado, ni creemos que sea pronto, pero una serie… una serie no es una mala noticia. Es una noticia fantástica.

Durante los próximos meses veremos muchas series de Marvel en la plataforma, como Hawkeye o Miss Marvel, además de otras muchas series que nos irán llegando durante 2022. La factoría no ha parado la maquinaria en ningún momento y todavía quedan muchos estrenos hasta la llegada de este spin-off. Películas, series de animación, series live-action, especiales,… Marvel parece tener batería para rato.

Una de las joyas de Marvel

Agnes, la vecina cotilla de Bruja Escarlata y Visión en la serie de Disney+, nos enamoró. Su primera aparición nos dejo pegados a la pantalla, gracias al carisma de Kathryn, pero con el paso de los episodios ese enamoramiento se convirtió en fascinación. Misterios. Dudas. Preguntas. Nunca un personaje secundario levantó tantas pasiones.

En la recta final descubrimos que la vecina curiosa era una bruja, Agatha, superviviente de Salem y que se vio atraída por la magia de Wanda. Vibramos con su canción, “Agatha All Along”, con la lucha contra Bruja Escarlata, y ese misticismo del personaje. Pero nos supo a poco. Queríamos más. Necesitábamos más. Y nuestras peticiones se han hecho realidad.

El spin-off de Agatha todavía se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, pero eso no quiere decir que no vayamos a ver a la actriz pronto en nuestras pantallas. Kathryn Hahn protagonizará una nueva serie de Apple, The Shrink Next Door, y la veremos en Puñales por la espalda 2 en Netflix.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí