Crítica de ‘Agent Carter’, una nueva guerrera

-

- Publicidad -

Las mujeres son guerreas, que se lo digan a Buffy, Xena, Olivia Dunhum, Sydney Bristow o Olivia Pope… ahora llega una nueva mujer a la pequeña pantalla que hará las delicias de los amantes de la acción, espionaje y el mundo Marvel. En el paron de «Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.» ABC ha lanzado su nueva serie del universo Marvel, «Agent Carter», una serie donde Peggy Carter nos mostrará como se dan leches con glamour y sencillez.

El mayor problema que tiene esta serie es que mucha gente, incluyéndome a mi, está esperando el regreso de Coulson y su equipo como agua de mayo, y esta serie lo único que esta haciendo es retrasar ese regreso en vez de mitigar nuestras ganas de ver como continua la historia de los Inhumanos. Creo de todo corazón que lo que nos van a contar va a resultar interesante pero es que lo de SHIELD se quedo en MUST CONTINUE. 

Bueno… volviendo a Carter decir que la serie mezcla a la perfección Alias y los elementos comiqueros de Marvel, es agradable volver a ver a una mujer dar patadas y sobretodo ver a una mujer normal, entendamos… Hayley Atwell es muy muy muuuuuy guapa pero se sale un poco de las típicas mujeres florero hipermega delgadas. Tengo que decir que esperaba que continuase el corto que pudimos ver en la edición en Blu-ray de Iron Man 3, os dejo aquí el corto por si no lo habéis visto, pero no, la serie ha decidido seguir otro camino.

Los dos primeros episodios son una introducción perfecta a lo que nos va a deparar la serie, Buffy meets Sydney (Buffy y Alias respectivamente) una doble vida como agente especial y un potencial sobrenatural, pero el tercer episodio a mi sinceramente me ha parecido bastante aburrido. Espero que poco a poco la serie entre más en los temas que todos estamos esperando… el comienzo de la gran organización S.H.I.E.L.D., aunque para ello primero tendrán que limpiar el nombre de Howard Stark. ¿Será el final de temporada cuando veamos como comienza a funcionar la organización? Tiene toda la pinta…

¿Habéis visto la serie? ¿Qué os parece?

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘Confinados’: Tráiler de la película con Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor

HBO España lanza el tráiler de una nueva película...

Crítica de ‘Mascotas’, el ‘Toy Story’ para los amantes de los animales

Los animales viven una aventura que podría describirse como...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones