Las mujeres son guerreas, que se lo digan a Buffy, Xena, Olivia Dunhum, Sydney Bristow o Olivia Pope… ahora llega una nueva mujer a la pequeña pantalla que hará las delicias de los amantes de la acción, espionaje y el mundo Marvel. En el paron de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” ABC ha lanzado su nueva serie del universo Marvel, “Agent Carter”, una serie donde Peggy Carter nos mostrará como se dan leches con glamour y sencillez.

El mayor problema que tiene esta serie es que mucha gente, incluyéndome a mi, está esperando el regreso de Coulson y su equipo como agua de mayo, y esta serie lo único que esta haciendo es retrasar ese regreso en vez de mitigar nuestras ganas de ver como continua la historia de los Inhumanos. Creo de todo corazón que lo que nos van a contar va a resultar interesante pero es que lo de SHIELD se quedo en MUST CONTINUE. 

Bueno… volviendo a Carter decir que la serie mezcla a la perfección Alias y los elementos comiqueros de Marvel, es agradable volver a ver a una mujer dar patadas y sobretodo ver a una mujer normal, entendamos… Hayley Atwell es muy muy muuuuuy guapa pero se sale un poco de las típicas mujeres florero hipermega delgadas. Tengo que decir que esperaba que continuase el corto que pudimos ver en la edición en Blu-ray de Iron Man 3, os dejo aquí el corto por si no lo habéis visto, pero no, la serie ha decidido seguir otro camino.

Los dos primeros episodios son una introducción perfecta a lo que nos va a deparar la serie, Buffy meets Sydney (Buffy y Alias respectivamente) una doble vida como agente especial y un potencial sobrenatural, pero el tercer episodio a mi sinceramente me ha parecido bastante aburrido. Espero que poco a poco la serie entre más en los temas que todos estamos esperando… el comienzo de la gran organización S.H.I.E.L.D., aunque para ello primero tendrán que limpiar el nombre de Howard Stark. ¿Será el final de temporada cuando veamos como comienza a funcionar la organización? Tiene toda la pinta…

¿Habéis visto la serie? ¿Qué os parece?

Compartir
Artículo anteriorLas 10 Peores Series del 2014
Artículo siguienteBuffy la cazavampiros: La película.
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here