Crítica de ‘Agent Carter’, llega el final de la primera temporada

-

- Publicidad -

Esta semana llega el final de «Agent Carter», una temporada compuesta de 8 episodios en los que hemos visto las aventuras de Peggy Carter, una de las fundadoras de S.H.I.E.L.D. pero que lamentablemente, por lo menos en los siete episodios emitidos, únicamente la hemos visto intentando limpiar el nombre de Howard Stark e intentando hacerse un hueco en la agencia.

Digo lamentablemente ya que yo esperaba algo más, esperaba poder ver la creación de S.H.I.E.L.D. y más acción relacionada con el universo Marvel y los acontecimientos de la segunda temporada de Agents of, pero no, nos han ofrecido una temporada que pese a tener grandes momentos la serie se ha quedado en un quiero pero no llego. Sí, ha tenido algún episodio aburrido, pero en general es un producto entretenido aunque no el esperado.

Mis ansias por ver como continua la historia de Skye no se han visto mitigadas por estas semanas viviendo aventuras de Peggy y la verdad es que me da pena, esta serie era una de las que más ganas tenia de ver, en especial después de ver a Peggy y su equipo en algún flashback de «Agents of SHIELD», pero nada… nos han dejado a medias, o quizás no… igual el último episodio de Agent Carter lo une todo y es una explosión en el Universo Marvel, pero lo dudo.

La aventura al estilo Sydney Bristow llega a su fin y por el momento ABC no se ha pronunciado sobre su renovación, lo suyo seria que renovase para otra temporada corta para emitirse en Enero 2016 pero… ya sabemos como son estas cosas. Los misterios de las renovaciones y cancelaciones. Lo que ha quedado claro es que el corto que se hizo de «Agent Carter» ha quedado olvidado y la verdad es que es una verdadera pena.

¿Qué esperais de esta Season Finale? Yo espero acción, aventura y alguna relación directa con el Universo Marvel. ¿Vosotros?

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

1 COMENTARIO

  1. Despues de verlo la verdad que me decepciono bastante, si le quitas el último minuto es una un final de serie flojito sin más.
    Yo de esta serie esperaba a una agente carter más unida a los comandos aulladores y más valorada viniendo como viene de combatir en la guerra junto al capi. En cambio hacendemasiado incapie en la situación de la mujer en esa epoca, tanto que es lo que casi predomina incluso sobre la trama de espionaje.
    La serie me ha entretenido pero casi lo que más me ha gustado ha sido jarvis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

Tráiler de «Los Vengadores 2»

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa sin uso...

Análisis Blu-ray: ‘Madre Oscura’, una película que ha pasado desapercibida

Selecta Visión no suele traernos muchas películas fuera de la...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones