Crítica de ‘Ahora me ves 2’, vuelven los jinetes

Hace tres años llego «Ahora me ves», una película llena de magia, trucos y engaños. En esa primera entrega nos presentaban al famoso grupo de ilusionistas, “Los Cuatro Jinetes”. Durante sus actuaciones, “Los Cuatro Jinetes” llevaban a cabo una serie de arriesgados atracos contra hombres de negocios corruptos, haciendo llover el dinero robado sobre su audiencia ante los atónitos ojos de un equipo de élite del FBI que les seguía la pista.

Sinceramente tengo que decir que me fascinó, el ritmo, los personajes y los trucos me parecieron simplemente fantásticos. La primera entrega era una película diferente y muy fresca en la que nos enseñaban unos trucos de magia bastante espectaculares. Ahora nos llega la segunda parte, y aunque me he quedado bastante satisfecho, tengo que reconocer que la frescura de la primera parte ha desaparecido.

Crítica de 'Ahora me ves 2', vuelven los jinetes • En tu pantalla

Sí, el filme tiene magia, acción y nuevos personajes geniales, pero para mi a perdido el efecto ilusión y mágico que acompaño la primera entrega, quizá sea la culpa de querer hacer un guión con demasiados giros y engaños, uno según va avanzando la película nota que se adentra en un universo caótico que va elevando el ritmo hasta el final, y ahí, en los títulos de crédito finales, es cuando el espectador por fin puede respirar y relajarse.

Jon M. Chu hace un trabajo fantástico tras las cámaras, y parece que volveremos a verlo en la anunciada tercera entrega, la historia es lo que más flojea a mi parecer, querer unir ambas entregas y querer dar tantos giros de guión hace que el espectador se sienta un tanto agobiado según avanza la película. Por el contrario, los nuevos personajes Walter Mabry (Daniel Radcliffe) y Lula (Lizzy Caplan) son sencillamente maravillosos. Lula aporta un lado cómico, juvenil y gamberro a un grupo que se toma demasiado en serio, cosa que es muy de agradecer.

Por el contrario, el gemelo de Merritt McKinney (Woody Harrelson) es una de las peores partes de la película, es cansino, aburrido y no llega a aportar absolutamente al conjunto del filme.

Es una película entretenida y que no te dejará descansar en ningún momento, ya sabes, no apartes la mirada de la pantalla o no descubrirás cual es el truco.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Crítica de 'Ahora me ves 2', vuelven los jinetes Hace tres años llego "Ahora me ves", una película llena de magia, trucos y engaños. En esa primera entrega nos presentaban al famoso grupo de ilusionistas, “Los Cuatro Jinetes”. Durante sus actuaciones, “Los Cuatro Jinetes” llevaban a cabo una serie de arriesgados atracos contra...