Cine"Ahora me ves 2", vuelven los jinetes

«Ahora me ves 2», vuelven los jinetes

-

Hace tres años llego «Ahora me ves», una película llena de magia, trucos y engaños. En esa primera entrega nos presentaban al famoso grupo de ilusionistas, “Los Cuatro Jinetes”. Durante sus actuaciones, “Los Cuatro Jinetes” llevaban a cabo una serie de arriesgados atracos contra hombres de negocios corruptos, haciendo llover el dinero robado sobre su audiencia ante los atónitos ojos de un equipo de élite del FBI que les seguía la pista.

Sinceramente tengo que decir que me fascinó, el ritmo, los personajes y los trucos me parecieron simplemente fantásticos. La primera entrega era una película diferente y muy fresca en la que nos enseñaban unos trucos de magia bastante espectaculares. Ahora nos llega la segunda parte, y aunque me he quedado bastante satisfecho, tengo que reconocer que la frescura de la primera parte ha desaparecido.

ahorameves2_002

Sí, el filme tiene magia, acción y nuevos personajes geniales, pero para mi a perdido el efecto ilusión y mágico que acompaño la primera entrega, quizá sea la culpa de querer hacer un guión con demasiados giros y engaños, uno según va avanzando la película nota que se adentra en un universo caótico que va elevando el ritmo hasta el final, y ahí, en los títulos de crédito finales, es cuando el espectador por fin puede respirar y relajarse.

Jon M. Chu hace un trabajo fantástico tras las cámaras, y parece que volveremos a verlo en la anunciada tercera entrega, la historia es lo que más flojea a mi parecer, querer unir ambas entregas y querer dar tantos giros de guión hace que el espectador se sienta un tanto agobiado según avanza la película. Por el contrario, los nuevos personajes Walter Mabry (Daniel Radcliffe) y Lula (Lizzy Caplan) son sencillamente maravillosos. Lula aporta un lado cómico, juvenil y gamberro a un grupo que se toma demasiado en serio, cosa que es muy de agradecer.

Por el contrario, el gemelo de Merritt McKinney (Woody Harrelson) es una de las peores partes de la película, es cansino, aburrido y no llega a aportar absolutamente al conjunto del filme.

Es una película entretenida y que no te dejará descansar en ningún momento, ya sabes, no apartes la mirada de la pantalla o no descubrirás cual es el truco.

Relacionado

"Ahora me ves 2", vuelven los jinetes • En tu pantalla
inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘Stranger Things’: Nuevo teaser de la 4ª temporada de la serie

Netflix no paró de sorprendernos el pasado sábado. El evento TUDUM supuso todo un tsunami de información sobre los...

‘The Last of Us’: Primera imagen de la serie de HBO

Sin ninguna duda The Last of Us es una de las series más esperadas de 2022, el fenómeno de...

‘La Abuela’, la nueva película de Paco Plaza, se estrenará el 29 de octubre

Sony Pictures acaba de anunciar un pequeño cambio en la fecha de estreno de La Abuela, la nueva película...

‘Los Bridgerton’: Primeras imágenes y nuevo clip de la 2ª temporada

El evento TUDUM, celebrado el pasado sábado, nos ha dejado un buen puñado de noticias del universo de Netflix....

¡No te lo pierdas!

‘Stranger Things’: Nuevo teaser de la 4ª temporada de la serie

Netflix no paró de sorprendernos el pasado sábado. El...

‘The Last of Us’: Primera imagen de la serie de HBO

Sin ninguna duda The Last of Us es una...

‘A través de mi ventana’ llegará a Netflix el 4 de febrero

Este fin de semana ha sido el de Netflix sin ninguna duda. El evento TUDUM nos trajo decenas de...

‘El tiempo que te doy’: Tráiler y póster de la serie de Nadia de Santiago

Ya llevamos un tiempo hablando de esta nueva serie de Netflix, una que promete ofrecernos una experiencia diferente gracias...
- Publicidad -

Otras recomendaciones
Un puñado de recomendaciones